“El servicio de Antonio en el restaurant lo mejor de todo!”
Opinión sobre Hotel Libertador Arequipa

Hotel Libertador Arequipa
Ocupa el puesto n.º5 de 101 hoteles en Arequipa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel te cuenta la historia, alejado del caos de Arequipa, relajante y silencioso, habitaciones grandes, comida deliciosa, amplias areas verdes, Juanita la tortuga lo maximo. Si estas en busca de una desconexion recomiendo este hotel, Lo mejor de toda la estadia fue el servicio de Antonio en el restaurante, nos toco almorzar tarde (4:00pm), a pesar de que el restaurante estaba vacio Antonio fue muy amable con nosotros y nos dio la oportunidad de comer ahi, buen cebiche y lomo, Antonio nos sorprendio con la variedad de te local y el servicio que nos dio nos hizo sentir en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al volcan son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios los que hemos compartido con nuestro equipo.Es muy grato saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros en una cercana oportunidad.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente hotel, muy bonito y bien ubicado. Las habitaciones muy cómodas, instalaciones limpias, una piscina hermosa, el personal muy amable. Definitivamente volvería a quedarme ahí sin pensarlo dos veces. Muy recomendable!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos y apreciamos el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 28 enero 2014

No pudo ser mejor! Excelente atención, deliciosa la comida, hermosisimo el hotel, la habitacion super bonita, el señor Tomás el consierge divino!! Estabamos de luna de miel y con seguridad no pudimos escoger un mejor lugar, se nota la experiencia del personal, todo muy cuidado. si regresara a Arequipa, con seguridad me hospedaría en este hotel, lo recomiendo para todo tipo de estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfrutaron de su estadía con nosotros en una fecha tan especial para ustedes, esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 19 enero 2014

EL hotel es confortable y dispone de un excelente jardín. Buena cocina. El desayuno es bueno pero podría mejorar su variedad. Aunque está un poco más alejado del centro que otros hoteles, se puede ir andando perfectamente, además los taxis son muy baratos. Volvería a ser mi primera elección en Arequipa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es grato saber que disfruto su estadía con nosotros y que somos su primera elección en Arequipa, esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.

Gerente General.

Opinión escrita 8 enero 2014

Es un muy buen hotel. Atención en el comedor insuperable. Atención de la recepción muy buena, aunque se detecta falta de experiencia de algunas personas que allí trabajan. Es bueno que pasajeros frecuentes sean identificados y atendidos como tales. Se sugiere que, tal como ocurre con algunos hoteles en Europa, de esta categoría, se ofrezca una carta con precios especiales para almuerzo o cena destinada a los huéspedes, que sea diferente a aquella que se presenta a los clientes que sólo hacen uso del restaurante. En nuestro caso hemos visitado este hotel en cinco oportunidades y es probable que sigamos haciéndolo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones segundo piso orientadas al patio interior son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos otorgo para compartir su experiencia en nuestro Hotel Libertador Arequipa.

Estamos contentos al saber que usted confía en nuestros servicios y en la atención esmerada de nuestro equipo de colaboradores y sigue visitándonos. Es muy reconfortante saber disfruto su estadía con nosotros. Recibimos y agradecemos sus sugerencias y los esperamos pronto.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arequipa
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°5 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios: 102 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Arequipa Hotel Libertador Arequipa