“EL MEJOR HOTEL PARA NOCHE DE BODAS :)”
Opinión sobre Hotel Libertador Arequipa

Hotel Libertador Arequipa
Ocupa el puesto n.º5 de 101 hoteles en Arequipa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente hotel para las novias !! , tuve la oportunidad de tomarme unas fotos previas al matrimonio en sus instalaciones , que son preciosas... asi también luego de todo el estress y cansancio propios del dia del matrimonio pude relajarme en el hotel ,que cuenta con lindas y amplias habitaciones un jacussi super grande y listo para relajarse ,debo agradecer sobre todo de la jefa de A&B Erika Rios , ya que el servicio de alimentación fue lo mejor nos atendieron incluso muy tarde a nuestra llegada al hotel y al dia siguiente con el desayuno ala habitación , fue perfecto todo el servicio y las atenciones que tuvo con nosotros todo el personal del hotel ,quienes luego de un dia tan cansado,nos hicieron sentir cómodos y relajados

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomo para compartirlos con nosotros. Es muy grato para nosotros saber que disfruto de su estadía sobre todo en una fecha tan especial. Esperamos tenerla pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente hotel mi estadía fue muy agradable en habitación, restaurant, spa y personal de servicio muy amables y respetuosos, especial Jeny y Antonio.
Voy a recomendar el hotel con mis colegas de SMI
Hasta pronto

William

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 235 que estuve muy agradable con vista a la plaza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo, es muy reconfortante para nosotros saber que disfruto de su estadía en cada área de nuestro Hotel. Hemos compartido con nuestro equipo de colaboradores su comentario.

Esperamos verlo muy pronto.

Gerente General.

Opinión escrita 12 abril 2014

Muy recomendable, habitaciones espaciosas, cómodas, bién decoradas y silenciosas. Personal muy atento y diligente. Muy buén restaurant con excelente vista. Su ubicación a 5 minutos de la Plaza de Armas es adecuada por su cercanía a la zona comercial y su vez es un lugar tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomo para compartirlos con nosotros. Es muy reconfortante para nosotros saber que usted ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 10 abril 2014

El personal muy atento, las instalaciones en óptimo estado, el hotel esta rodeado de verde lo que lo hace muy agradable y te permite un descanso perfecto, está super bien ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, cerca del monasterio de Santa Catalina. El desayuno está buenísimo!!! el dormitorio amplio y muy lindo. Altamente recomendable!!!! Mi agradecimiento especial al señor Pedro, quien nos atendio en la mesa del comedor y nos dio muy buenas recomendaciones para conocer la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con nosotros. Es muy grato saber que ha disfrutado de su visita al hotel y que ha podido conocer la ciudad y sus atractivos.

Esperamos tenerla pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 9 abril 2014

El Hotel Libertador en Arequipa ha cubierto y excedido las expectativas que teníamos, del 3 al 6 de abril tuve un evento por mi empresa y todo salio excelente de principio a fin, la atención y los servicios A1.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación del hotel es buena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios y sobre todo el tiempo que tomo para compartirlo con nosotros, lo estamos compartiendo con todo el equipo Libertador Arequipa.

Es muy grato para nosotros saber que han disfrutado de su estadía con nosotros y que hemos superado sus expectativas. Los esperamos pronto.

Cordialmente.

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arequipa
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°5 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios: 102 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Arequipa Hotel Libertador Arequipa