“Estadía en el Hotel Libertador Arequipa”
Opinión sobre Hotel Libertador Arequipa

Hotel Libertador Arequipa
Ocupa el puesto n.º5 de 101 hoteles en Arequipa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 mayo 2014

He estado varias en este hotel y siempre me ha gustado. Personalmente disfruto mucho la amabilidad del personal y específicamente la hora del desayuno. Es muy reconfortante salir afuera a tomar el sol y tomarse el tiempo para el desayuno. Un detalle que no deben perderse es conocer a Juanita, la tortuga que según el personal tiene 120 años y viene de la Galapagos. En mi ultimo viaje aproveché para tomarle foto para que la conozcan. Como está alejado del centro es muy recomendable para el descanso. Al centro de la ciudad te tomas un taxi y estas en 7 minutos. En la noche recomendamos darse una vuelta por el bar, muy bueno el Pisco Sour. También la comida es esquisita. En mi ultimo viaje me acompañó un turista que venía de Sudafrica por primera vez y quedó encantado. Agradecemos a Jenny por el buen servicío durante el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó para compartirlos con nosotros, es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía. Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Lindo Hotel en una zona tranquila a minutos del Centro Histórico de Arequipa. Servicio y habitaciones excelentes. Tuve un evento aqui y la organización y apoyo del personal fue magnifico,
100% recomendable. Volveria sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía ha sido magnífica. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 19 mayo 2014

A los hoteles se les recuerda por un ambiente amable y un trato cordial. Así es este hotel. Las instalaciones son hermosas, limpias, todo parece nuevo, dentro de su bellísimo estilo clásico. Desde la recepción, tratan de ayudarte a cualquier hora (nos averiguaron un concierto, por ejemplo y nos facilitaron el check out para la una de la tarde y no el mediodía). Los jardines lucen verdes. La habitación es un sueño: discretamente iluminada, con batas y pantuflas a disposición. Una botella de agua gratis. Y siempre hay mate de coca con azúcar o sin ella. Pedro, el camarero, nos atendió en el delicioso buffete, donde no escatimaron en nada: desde el tradicional chicharrón de chancho hasta panqueques de nutella con nueces y jugos naturales de guayaba, papaya arequipa y mango. A la noche, Pedro también nos atendió en la sala. Nos dividió el queso helado en dos platos, por iniciativa propia. Una maravilla. Tomás, de recepción, también fue muy amable a la hora de ayudarnos con las maletas. Todo el trato hace que uno se sienta mejor que en casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Huésped:

Reciba nuestros saludos y agradecimiento por sus comentarios y el tiempo que dedico en compartirlos con nosotros.

Es muy grato para nosotros saber que usted disfruto de las instalaciones del hotel y del servicio en general, estamos compartiendo con todo nuestro equipo Libertador sus apreciaciones.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente hotel para las novias !! , tuve la oportunidad de tomarme unas fotos previas al matrimonio en sus instalaciones , que son preciosas... asi también luego de todo el estress y cansancio propios del dia del matrimonio pude relajarme en el hotel ,que cuenta con lindas y amplias habitaciones un jacussi super grande y listo para relajarse ,debo agradecer sobre todo de la jefa de A&B Erika Rios , ya que el servicio de alimentación fue lo mejor nos atendieron incluso muy tarde a nuestra llegada al hotel y al dia siguiente con el desayuno ala habitación , fue perfecto todo el servicio y las atenciones que tuvo con nosotros todo el personal del hotel ,quienes luego de un dia tan cansado,nos hicieron sentir cómodos y relajados

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomo para compartirlos con nosotros. Es muy grato para nosotros saber que disfruto de su estadía sobre todo en una fecha tan especial. Esperamos tenerla pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente hotel mi estadía fue muy agradable en habitación, restaurant, spa y personal de servicio muy amables y respetuosos, especial Jeny y Antonio.
Voy a recomendar el hotel con mis colegas de SMI
Hasta pronto

William

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 235 que estuve muy agradable con vista a la plaza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo, es muy reconfortante para nosotros saber que disfruto de su estadía en cada área de nuestro Hotel. Hemos compartido con nuestro equipo de colaboradores su comentario.

Esperamos verlo muy pronto.

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°5 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios: 102 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Arequipa Hotel Libertador Arequipa