“Un destino obligado en Arequipa”
Opinión sobre Hotel Libertador Arequipa

Hotel Libertador Arequipa
Ocupa el puesto n.º3 de 101 hoteles en Arequipa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 junio 2014

Decidí darme unas buenas vacaciones con mis mejores amigas y optamos por conocer AQP en Mayo del año pasado. Dado que queríamos lo mejor, la agencia que contratamos nos recomendó el Libertador Arequipa. Si bien nuestra expectativas eran altas, el hotel y su personal las cubrieron plenamente. Desde el recibimiento, nos sentimos como reinas, las habitaciones perfectas, la decoración del hotel en su totalidad una exquisitez, y el trato del personal excelente en todo momento. Tratamos de disfrutar del hotel lo más que pudimos dado los tours que debíamos tomar durante el día, y lo logramos: la piscina con vista a Chachani, el sauna seco y a vapor, los piscos sours de bienvenida y las comidas en el restaurante... todo se complementó. Llegamos al punto de ya no querer viajar al Colca de lo cómodas que estábamos, pero gracias a nuestro itinerario regresamos un día después al hotel para seguir disfrutándolo.
Agradezco en especial a dos hermanos gemelos que resaltaron por su vocación de servicio en cada palabra y gesto hacia nosotras: Tomas y Pedro, bellboy y mozo del hotel respectivamente. ¡Que encanto de personas! Fue muy grato conversar con ellos y saber más de Arequipa y el hotel. Deberían copiar un poco ese trato amable y esa actitud positiva las señoritas de recepción. Una que venía entusiasmada de ver cóndores en el Colca y conocer su bella ciudad, y ellas tan parcas y poco comunicativas. Un punto importante por mejorar. Por lo demás, solo puedo tener muy buenos recuerdos y muchas ganas de volver a Arequipa y obviamente al Libertador.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos con sus comentarios y feedback, los hemos compartido con nuestro Equipo Libertador Arequipa, es agradable saber que disfrutó de su estadía y de los servicios del hotel.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros nuevamente.

Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Libertador Arequipa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

Hotel Libertador es un Hotel donde la Seguridad, el buen trato y el ambiente en general, promueven una excelente estadia.
Las habitaciones son muy tranquilas y ayudan a tener un buen descanso.
Las instalaciones y areas comunes son muy comodas, el Gimnasio es de primera y la carta del Restaurant es breve, pero contiene una buena seleccion de opciones para todos los gustos.
El servicio a la habitacion es tambien una buena opcion cuando uno prefiere quedarse a descansar tan pronto llega.

El personal de todas las areas hacen que me sienta bienvenido siempre.

Es mi mejor Opcion en la ciudad.
Lo he usado tambien en viajes familiares y es una excelente opcion tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan al interior son mas quietas, algunas tienen un Escritorio que permite traba...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y por tenernos como su mejor opción. Nos alegra saber que ha disfrutado cada una de sus estadías.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenas instalaciones y el trato del personal es siempre muy servicial.
Podría mejorar la calefacción de las habitaciones. Especialmente en esta época del año en que hace mucho frío es muy importante poder calentar la habitación y la mía no funcionaba. Recomiendo especialmente el spa. Tiene un sauna seco y otro de vapor que está abierto hasta tarde para cuando uno regresa de un largo día de trabajo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y su tiempo, es grato para nosotros saber que usted ha disfrutado de su estadía. Esperamos verlo pronto.

Cordialmente.

Opinión escrita 9 junio 2014

El Hotel es tan comodo y grande que provoca no salir y disfrutar de sus instalaciones y del buen servicio de su personal. Los chicos de recepcion y botones conocen muy bien que recomendar para que uno la pase bien. La comida muy rica como en todo Arequipa desde su muy buen buffet en su desayuno con opciones variadas. Personal del restaurante super atentos en especial del maitre Elmer. Nos alojamos con una bebe de dos años y fueron de muy buena ayuda.
Las habitaciones limpias con buena calefaccion en las noches (ya que hace frio) y la zona muy tranquila y segura.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía y de los servicios del hotel. Esperamos verlo pronto.

Gerente General

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato del todo agradable
Te sientes como en casa
Las habitaciones amplias
Nos aconsejaron que diéramos una vuelta por los jardines del
Hotel y pudimos ver a la tortuga
"Juanita"
Que más se puede decir sobre las hospitalidad de estos grandes profesionales

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios, es muy grato saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Estamos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo Libertador Arequipa.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros en una próxima oportunidad.

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°5 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios: 95 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Iguazu Hotel El Libertador