“Impresionante” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

el hotel es precioso, el servicio muy bueno. El desayuno consta de buffet bastante variado. Lo recomiendo bastante.
Lo único fue que el cuarto no tiene calefacción automática, tienes que prenderlo, y no nos avisaron. Pero lo prendimos y todo perfecto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos cada uno de sus comentarios y observaciones. Es grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos verlos pronto.

• Coreano primero
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos en el libertador y sin duda es el mejor hotel de Arequipa.
Las instalaciones son preciosas, un jardines muy bien cuidados, y unos salones muy acogedores.
Te invitan a una copa de cortesia que la tomas en el bar con la chimenea encendida y es muy agradble.
El desayuno muy completo.
la habitación enorme.
Sin duda volveria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos su tiempo y sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros nuevamente.

Gerente General.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

A no dudarlo es el mejor hotel de la ciudad, preferido inclusive para realizar eventos corporativos en sus salones. En 20 minutos caminando se llega a la Plaza de Armas, en 5 si se va en taxi. Es bueno para descansar tranquila y comodamente. Si busca hospedaje a buen precio, esta NO es la opción para usted. Si quiere calidad (y exigirla), aquí la tendrá.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, es grato saber que disfrutó de su estadía en el hotel así como de los servicios que brindamos.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Arequipa ha tenido un aumento de la oferta hotelera en los últimos años, pero este hotel sigue siendo el "buque insignia" de la oferta hotelera de la ciudad. Ubicado cerca del centro de la ciudad pero no dentro de ella, lo que implica más tranquilidad para el descanso. Gimnasio pequeño pero tiene lo suficiente. Muy buen restaurant y bar. No dejen de ver los murales de la sala de descanso al ingreso al hotel, son originales de Vinatea (un pintor costumbrista arequipeño).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y su tiempo, es muy grato para nosotros saber que disfruto de su estadía y de los servicios del hotel. Gracias por recomendar la visita a los murales que se encuentran en nuestro Lobby principal muchos huéspedes los han apreciado de la misma manera que usted, el nombre del pintor es Teodoro Nuñez Ureta.

Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto nuevamente.

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel y su personal nos brindaron la mejor atención durante el desarrollo de nuestro evento, de inicio a fin, estuvieron en todo momento pendientes de nuestras necesidades.
La atención, la comida servida, la decoración, la limpieza de las instalaciones son realmente de primera categoría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo. Nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía y de cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestro hotel.

Esperamos tenerla pronto con nosotros nuevamente.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Establecimiento: Hotel Libertador Arequipa
Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°5 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Iguazu Hotel El Libertador