“Cómodo, acogedor y con personal de primer nivel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Libertador Arequipa

Hotel Libertador Arequipa
Ocupa el puesto n.º3 de 97 hoteles en Arequipa
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Cómodo, acogedor y con personal de primer nivel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me hospedé recientemente en este hotel con mis dos hijos y ha sido una magnífica experiencia. Su personal es sumamente atento y cordial. Sus instalaciones son cómodas, acogedoras e impecables. Su colaboradora Rosa Oro (Recepción) nos orientó para conocer los lugares más representativos de Arequipa, probar deliciosos platos típicos en los mejores restaurantes y a pedido nuestro nos refirió un servicio de taxi a cargo del señor Gumer Livizi quien es puntual y confiable. Tanto el desayuno como los platos a la carta servidos en su restaurante son extraordinarios. Estamos muy agradecidos por haber hecho que pasemos unas lindas vacaciones.

Recomiendo ampliamente este hotel ya sea para un viaje familiar o de negocios.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo, nos complace de gran manera saber que tuvo una estadía placentera y que las atenciones de nuestros colaboradores han hecho agradable sus vacaciones.

Esperamos verlos pronto nuevamente.

Gerente General.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve en este hotel por 5 días y la verdad es que me encantó. El servicio, la comida, las instalaciones, todo en general es excelente.

No tenía muchas expectativas del hotel, ya que pensé que al ser provincia le faltaría algunas cosas, pero la verdad es que es un pedacito de lujo. Se encuentra un poquito retirado de la plaza, pero no hay ningún problema, puedes llegar caminando en 15 minutos.

Fui al Casa Andina Private Collection para conocerlo y poder comparar y la verdad es que el Libertad es muchísimo mejor. Combina lo que es la ciudad con el campo, tiene una linda piscina y vistas muy bonitas.

Definitivamente lo mejor de Arequipa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomó para compartirlos con nosotros, es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lobby es algo impersonal, oscuro con un decor algo anticuado desmeritando las supuestas 5 estrellas.
Dormitorios bien equipados, excepto los banos que son algo antiguos pero comodos y espaciosos; la decoracion es igualmente anticuada y no del mejor gusto.
Ofrece un excelente desayuno buffet con vista a una terraza abierta con areas verdes y piscina. El bar es bueno y amplio.
En general es mas un hotel para gente de negocios, todo es como muy serio y formal; no hay mucho movimiento de gente jovial sino todo lo contrario, estilo hotel de aeropuerto.
No lo recomiedo si vas en plan familiar, queda algo lejos del centro si vas caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir dormitorios con vista externa hacia el patio/jardin para mejor ventilacion
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus apreciaciones y comentarnos sobre los servicios que disfrutó en su estadía. Lo invitamos a compartir con nosotros una nueva experiencia en una fecha futura y próxima.

Cordialmente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel donde se esmeran en la atención. Cerca de la Plaza de Armas, habitaciones confortables, desayunos exquisitos pero lo mejor la atención de su personal. Decoración espectacular, en especial los Ramos de flores en la entrada.

• Se alojó en julio de 2014
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios, nos sentimos motivados con cada una de sus palabras. Es muy grato saber que estuvimos acorde a sus expectativas. Estamos compartiendo con nuestros colaboradores sus comentarios.

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, las habitaciones e instalaciones tienen todas las comodidades necesarias, el personal da una gran atención son muy dedicados y serviciales. La comida es muy buena. Una gran experiencia. Gran Hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que dedicó para compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel, es muy agradable saber que disfrutó de todos los servicios. Estaremos muy contentos de tenerlo nuevamente con nosotros pronto.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
No se han proporcionado fotos
Hotel Boutique Villa Elisa

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Establecimiento: Hotel Libertador Arequipa
Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arequipa
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°5 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Iguazu Hotel El Libertador