“Hotel inmejorable y servicio perfecto”
Opinión sobre Casa Arequipa

Casa Arequipa
Ocupa el puesto n.º12 de 99 hoteles en Arequipa
Madrid, Spain
“Hotel inmejorable y servicio perfecto”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Vovemos ahora de Perú y hemos tenido el gusto de alojarnos en el Casa Arequipa.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento y gratitud hacia todos los responsables del hotel.
El hotel es un edificio precioso situado a diez minutos andando de la Plaza de Armas. Si quieres, ellos avisan a un taxi que te acerca al centro por 4 o 5 soles. El servicio es inmejorable. Johnny es impecable y Rocío, todo dulzura. Las habitaciones son preciosas, llenas de detalles de buen gusto. El desayuno, en la azotea, es delicioso: café o coca, panes con mermeladas, fruta, zumo, huevos... todo preparado y servido de forma impecable. Nosotros tuvimos agua caliente a todas horas y no nos molestó en absoluto el ruido de la calle (no muy transitada, pero segura).
En resumen, un hotel precioso donde lo mejor es tanto la calidez del trato y el servicio impecable como el hotel en sí, precioso, céntrico y realmente único.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Monterrey
Opinión escrita el 23 abril 2011

Muy buen Hotel Boutique, una casa Antigua bonita y muy limpia. Muy buena atención para resolverte problemas, reserve mal un tour y se encargaron de arreglarme otro, me guardaron el equipaje, y de regreso del tour, antes de irme a la siguiente ciudad, pude usar el baño para bañarnos.

Como a 5 minutos de la plaza de Armas en Taxi, lo unico es que como esta chico el Hotel, se oyen algo los ruidos, o cuando llega alguien en la noche y toca el timbre.

Felicidades...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Paris
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Gracias por la acogida, la cortesia, la amabilidad, el encanto que fue mi estancia en la casa arequipa, recomandare la casa arequipa a todos mis amigos como una experienca incomparable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Desde el primer momento que llegamos la atención fue de primera; por la mañana nos deslumbraron con un desayuno exquisito, no faltaba nada, atención personalizada y desayunamos desde la terraza observando al volcan Misti. La habitación Sillar impecable, las sabanas suaves, el baño amplio con agua caliente y abundante. Pero lo mejor fue la atención de las recepcionistas, arreglaron para nosotros la excursion al Colca y nuestro transporte a Puno. Disfrutamos mucho nuestra estancia en Casa Arequipa!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Castellon
Opinión escrita el 30 julio 2010

Nos encantó Casa Arequipa, el Hotel es una casona colonial, decorada con muy buen gusto, el personal atento y servicial, el administrador esta siempre pendiente.
Estuvimos en la Balcony Room y en la Silla room, esta ultima nos deslumbro, decorada toda con sillar, preciosa!
El desayuno es estupendo y abundante, todo fresco y de buena calidad.
El Hotel esta impecable y la verdad es que es un oasis en la ciudad de Arequipa.
Volveriamos alojarnos alli sin dudarlo y lo recomendamos a todos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa De Avila - Para Viajeros

N.°4 de hoteles para familias en Arequipa
N.°15 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa