Casa Arequipa
32 US$
60 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Villa Sillar(Arequipa)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
143 US$
Orbitz.com
473 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Este hotel es bonito pero muy pequeño, si te gusta pasear por el hotel tal vez no te guste puesto que no tiene jardín, gimnasio y menos bar. Estuve dos noches, mi habitación no era muy grande para mi gusto, la tv también era pequeña creo que era de 20", el baño era pequeño no tenia tina solo ducha, lo bueno, las sabanas y las toallas muy limpias (sin manchas), el desayuno muy rico pero hubiera preferido que sea un desayuno buffet, ya que si quieres un poco mas tienes que ir a la cocina a buscar al personal, ellos siempre son muy buenos contigo. Desde la ubicación del hotel vez el Misti y la plaza está a 15 minutos caminando, de día muy bonito para caminar pero si regresas de noche mejor es tomar un taxi ya que la zona es demasiado tranquila. Lo que más me gusto es la atención del personal es excelente desde que llamas para realizar la reserva hasta la despedida, te despiden como si fueras parte de su familia muy lindos. Por último si no te gusta el ruido de la ciudad y solo quieres descansar en una buena cama te va a gustar este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Estuve 10 días en este hotel y puedo decir que me sentí como en casa. La atención es excelente. Las habitaciones son hermosas. Las personas que allí trabajan son muy especiales. Los desayunos son exquisitos. Me traje muy gratos recuerdos de Arequipa. Volveré

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Habíamos pensado estar solo una noche en Arequipa pero, entre lo que nos gustó la ciudad y lo bien que estábamos en el hotel, nos quedamos dos.
El hotel no está en el centro pero el taxi cuesta unos 3 soles para ir a la Plaza de Armas.
El edificio es muy bonito tanto por fuera como por dentro. Nosotros estuvimos en la habitación llamada "Biblioteca" y tenía una buena biblioteca con libros de viajes.
El desayuno, en la azotea,está muy bien y las vistas son preciosas.
El personal super amable.
El único problema es lo temprano que empieza la vida y el tráfico en la calle, y los ladridos de los perros, algo común en muchos sitios de Perú.
Volveríamos a ese hotel y lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Casa Arequipa es una excelente opción para hospedarse mientras visitan Arequipa. Está muy bien ubicado, cerca de todo pero lejos del ruido del centro. El servicio es excelente, la gente es súper amable y realmente te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El desayuno, ni qué decir, delicioso y muy completo. Realmente nos encantó.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Es un pequeño hotel cercano a la Plaza de Armas. Nuestra habitación, para tres personas, era grande y bien decorada. Pero lo que más nos gustó fué sobre todo el trato humano que nos dieron.
Por desgracia uno de nosotros enfermó, per gracias al sr Damaso, dueño del hotel, y a sus colaboradores, nos hicieros sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa. Todo fueron atenciones y detalles. Les reiteramos nuestro agradecimiento.
Les aseguro que si volvemos a Arequipa nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia