490 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Ubicado en una casona a quince minutos andando desde la Plaza de Armas. Zona tranquila. Las habitaciones son espaciosas, decoración clásica y acogedoras.La terraza en donde se encuentra el comedor para desayunar tiene una amplia vista. El personal que trabaja en el hotel es muy colaborador para que no pierdas detalle en tu visita a Arequipa.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Estimado Sr Miguel F.

Estamos muy agradecidos por su comentario y felices por haber sido su lugar preferido en la ciudad de Arequipa , Casa Arequipa es una casona muy antigua que esta decorada con lindos detalles y cuenta con la mejor calidad en camas ,colchones , las habitaciones son todas muy lindas , nos quedamos muy felices al saber que disfruto su estadia .
Esperamos volver a verlo muy pronto ,
Saludos Cordiales,
Damaso LLerena .

Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy lindas, con bonita decoración y acogedoras. Las camas son muy suaves y la zona en donde está ubicado el hotel es muy tranquila, cerca a restaurantes y a pocos minutos del centro. La terraza en donde se encuentra el comedor para desayunar tiene una linda vista. El personal que trabaja en el hotel es muy amable y presto a orientarte en tu visita a Arequipa.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero quiero felicitar y agradecer a todo el personal del Hotel Casa Arequipa,en especial a la Srta Silvana que desde un inicio fue tan cordial y tan amable, la verdad que nos quedamos maravillados con el hotel,una decoración unica, habitaciones confortables y muy limpios,el servicio en comedor A1,mi familia y yo quedamos encantados de estar en un hotel que no tiene nada que envidiar a otros, un saludo especial al Se. Damaso, a la Srta Silvana y al Jv. Jhonny y aunque no pregunte los nombres de las otras personas mi más sincero agradecimiento Dios los cuide y bendiga .un abrazo a cada uno de Uds y espero regresar pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018

Estimada Julissa .

Gracias por escoger Casa Arequipa para su estadía en la ciudad de Arequipa , todo el personal de Casa Arequipa le agradece por sus lindas palabras de agradecimiento nos sentimos felices al saber que usted y su familia tuvieron una gran experiencia en Casa Arequipa , gracias por mencionar a cada uno de nuestros trabajadores que siempre están atentos a brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos su visita muy pronto .
Dámaso LLerena.

Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mi estadía en el hotel Casa Arequipa! Súper acogedor, muy bien servicio en todos los aspectos!! Las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas y salimos súper felices con mi familia!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por escoger Casa Arequipa durante su estadía en la ciudad , todo el personal esta muy agradecido por su comentario y felices al saber que usted y su familia tuvieron unas hermosas vacaciones .
esperamos poder volver a verlos muy pronto en Casa Arequipa.
saludos Cordiales,
Dámaso LLerena.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y servicios de primera, ubicación excelente para visitar varios sitios de la ciudad, excelente confort muy recomendable para cualquier turista o persona natural que desee un servicio de calidad

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Sarita R.

Estamos muy agradecidos por compartir su comentario con los miembros de tripadvisor , gracias por escoger Hotel Casa Arequipa durante su estadía en la ciudad .
esperamos poder verla muy pronto .
saludos Cordiales,
Dámaso LLerena .