“a casa de arequipa es sua casa, my favourite hotel in Perou”
Opinión sobre Casa Arequipa

Casa Arequipa
Ocupa el puesto n.º11 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 27 agosto 2010

Gracias por la acogida, la cortesia, la amabilidad, el encanto que fue mi estancia en la casa arequipa, recomandare la casa arequipa a todos mis amigos como una experienca incomparable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 agosto 2010

Desde el primer momento que llegamos la atención fue de primera; por la mañana nos deslumbraron con un desayuno exquisito, no faltaba nada, atención personalizada y desayunamos desde la terraza observando al volcan Misti. La habitación Sillar impecable, las sabanas suaves, el baño amplio con agua caliente y abundante. Pero lo mejor fue la atención de las recepcionistas, arreglaron para nosotros la excursion al Colca y nuestro transporte a Puno. Disfrutamos mucho nuestra estancia en Casa Arequipa!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2010

Nos encantó Casa Arequipa, el Hotel es una casona colonial, decorada con muy buen gusto, el personal atento y servicial, el administrador esta siempre pendiente.
Estuvimos en la Balcony Room y en la Silla room, esta ultima nos deslumbro, decorada toda con sillar, preciosa!
El desayuno es estupendo y abundante, todo fresco y de buena calidad.
El Hotel esta impecable y la verdad es que es un oasis en la ciudad de Arequipa.
Volveriamos alojarnos alli sin dudarlo y lo recomendamos a todos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2010

Casa Arequipa fue el mejor alojamiento de todo nuestro viaje al Perú; el trato es excelente y siempre están dispuestos a ayudar. El desayuno realmente magnífico (servido en una terraza con maravillosas vistas al volcán Misti), y las habitaciones espléndidas (limpísimas y muy bien decoradas). No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal. Es altamente recomendable para cualquier visita- de hecho, volveríamos sin lugar a dudas en cualquier ocasión.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2009

Desde nuestra llegada supimos que nos iba a ir bien con este hotel, pequeño pero la medida justa para un buen lobby con internet a disposición, nuestra Habitación Arequipa en el 1er. piso bella, hermosa, con un armario enorme precioso, dos camas amplias con espectaculares cubrecamas y sábanas de más de 1000 hilos. Baño perfecto, agua en la ducha con buen chorro caliente y toallas impecables.
Todo impresionante hasta el desayuno, que fue lo mejor de todo, con huevos a la carta, frutas de la estación , café de grano, y queso y jamón, mermelada y mantequilla, jugo recién exprimido y una vista preciosa desde la terraza del 3er piso. O sea, es verdad, no busques más, es un sueño hecho hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 2,1 km

Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Arequipa
N.°15 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 57 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa