“Muy buen hotel con una buena vista de los volcanes”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º15 de 97 hoteles en Arequipa
Lima
“Muy buen hotel con una buena vista de los volcanes”
Opinión escrita el 24 marzo 2011

Es un hotel moderno. Pequeño pero limpio, ordenado buena decoracion y muy buen servicio. Las habiaciones no son muy grandes pero talvez la mejor cama de un hotel en la cual he dormido. El desayuno es variado y suficiente. Lo mejor aparte de las camas es talvez que desde la terraza tienes una estupenta vista de los 3 volcanes. Esta a unas 8 cuadras de la plaza de armas, es un buen paseo caminar hasta ahi y es seguro. Les recomiendo este hotel muy bueno y no es muy caro.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Pague la habitación con un mes de anticipación y me quisieron ubicar en un gallinero, a mi reclamo me cambiaron a una habitación la cual tenia el sumidero de la ducha atorado, el secador de pelo mal ubicado , la puerta del baño descuadrada, no cerraba bien, el restaurante del hotel no funcionaba y solo lo hizo una vez durante nuestra estadía, no tenian servicio a la habitacion; las moscas se paseaban sobre los embutidos en la mesa del desayuno, la limpieza del hotel no era la mejor. Su excusa era que tenian una comitiva de las selecciones de futbol por el campeonato juvenil. Realmente una lastima, pague pensando recibir un servicio adecuado y me estafaron. Vean la habitación 205 y despues revisen la habitación 401.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Estimado huésped,

Lamentamos sinceramente que esta haya sido la percepción que se llevó de nuestro Casa Andina Classic Arequipa.

Podemos asegurarle que la limpieza de habitaciones y de áreas públicas es una de las prioridades de Casa Andina. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si no encontró el hotel a la altura de los estándares impuestos para la cadena.

Nos apena no haber alcanzado sus expectativas en esta oportunidad. Sin embargo, le damos las gracias por señalar aquellos detalles que podrían necesitar aún mas atención de nuestra parte. Sin duda, sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Perillo, España
Opinión escrita el 11 octubre 2010

es un hotel que está muy bien en general, claro sin lujos es un tres estrellas. Cerca de la plaza de armas , de la zona de bares y restaurantes, con una terraza panoramica desde donde se ven estupendamente los volcanes y la calle jerusalem. el servisio es maravilloso y la habitación grande y comoda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Yo esperaba mucho mas de este hotel por el precio.
Es un hotel que no tiene blackout en los cuartos, asi que preparate para levantarte al alba!
La ducha es de terror. Imposible darte una buena ducha caliente por las mañanas. El agua iba y venia, te quemabas o te congelabas!
El jabon que te ponen parece para lavar ropa y el shampoo te deja el pelo pajoso y huele horrible.
El desayuno es bastante simple y las habitaciones pequeñas
La cama dura
La verdad no le encuentro nada positivo que resaltar que justifique el precio.

Con respecto al servicio, deja mucho que desear, incapaces de ayudarte. No pudieron conseguirme un taxi del tamaño que necesitabamos para nuestras maletas y nos mandaron a un restaurante que estaba cerrado simplemente porque no quisieron llamar por telefono a verificar si estaba abierto.

Esta bien ubicado, por lo demas vayanse a otro hotel mas barato que al menos, si reciben lo mismo, pagaran menos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2010
Estimada huésped,

Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro Classic Arequipa no haya estado a la altura de sus expectativas.

Efectivamente, nuestras habitaciones no cuentan con blackout, sin embargo, sí es posible cerrar las cortinas y dejar la habitación lo suficientemente oscura. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las fluctuaciones en la temperatura del agua y si los productos personales que colocamos en su habitación no fueron de su total agrado.

Nos sorprenden sus comentarios en relación a la actitud de nuestros recepcionistas, pues distan mucho de los altos estándares de servicio impuestos por nuestra cadena. Lamentamos si le dimos una errónea impresión y si consideró que no fue tratada como cada huésped nuestro merece.

Agradecemos profundamente sus valiosos comentarios.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
cataluña españa
Opinión escrita el 31 mayo 2010

Hotel bastante nuevo y bien situado, a unos 10 minutos de la plaza de armas. Como todos los de esta cadena, con una buena relación calidad-.precio. Bien decorado, Habitacion correcta con internet wifi gratuito. También había 3 puestos internet gratuito al lado recepción. Personal muy atento y servicial. Desayuno bufet correcto. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Standard Arequipa
Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa