“ACOGEDOR - COMO EN CASA”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 2 abril 2012

En varias oportunidades me hospedé en Casa Andina /Arequipa y siempre me han brindado un excelente servicio , pero la última vez que me hospedé en Casa Andina, me he sentido como en casa, las comodidades y el buen trato de su personal son una potente sinergia.
Si me preguntan si regresaría al Hotel Casa Andina/Arequipa?.... yo les respondería con una pregunta.... Creen que con lo indicado lineas arriba, dejaría de alojarme en Casa Andina; pues por supuesto que lo haría !!!!!!!. Gracias al Personal por la excelente actitud y por mostrar un interes sincero en sus huespedes, eso no tiene precio.

Luis Manuel Goyburo
Compañía de Seguros Rimac
Área de Capacitación

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Standard Arequipa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2012

Hace unos días me alojé en el maravilloso Hotel Casa Andina Classic y de verdad ahora cuando regrese a Arequipa pienso regresar al hotel ya que la atención de todo el personal fue de lo mejor empezando por la atención del personal de recepción , restaurante el personal de limpieza y todos en general , otro punto muy importante fue la ubicación y todos los servicios que brinda el hotel.
Fue una buena desición elegir este hotel.
Gracias a todos por hacer mi estadía muy placentera.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2012

La atención de las personas en este Hotel fue algo muy destacable, siempre atentas a satisfacer cualquier requerimiento o necesidad de nuestra familia. Esto se evidenció desde que efectuamos la reserva, en la recepción, en el restaurante, hasta la despedida. Personas con una sonrisa a flor de labios, y de gran amabilidad. La cortesía se notaba en detalles extras, como disponer de te o cafe a toda hora para los pasajeros.
Las habitaciones estaban impecables, cómodas y amplias. Además, su cercanía al centro nos permitía desplazarnos fácilmente hacia todos los puntos de interés en Arequipa, en su casco histórico. Con certeza, es un Hotel que contribuyó a hacer muy placentera nuestra estadía en la ciudad de Arequipa y al cual volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Estuve en este hotel en el 2009 por trabajo y luego en el 2011 de vacaciones. El hotel se encuentra bastante cerca al Centro Histórico de la Ciudad, sin embargo está en una calle bastante tranquila. La habitación que nos dieron era bastante amplia y cómoda, como para una estadía larga si fuese necesario. Por último, el servicio del staff del hotel fue muy bueno y los desayunos en el restaurante muy apetecibles.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2011

La estancia ha sido muy agradable. Es un hotel excelente donde se puede descansar después de un largo dia de tours y una tención excelente. Ha sido un placer. Muchas gracias.
Susan

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Standard Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 57 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa