“Alojamiento”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º13 de 103 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 11 junio 2012

Nos alojamos en el mes de mayo en este hotel. Muy bueno : buena habitación, muy buena cama, muy buen baño, muy confortable. Nos sentimos muy bien atendidos y asistidos por todo su personal y espacialmente por la Sra. Patricia que no asesoró en todo momento. Muy buen desayuno. Nos sentimos muy, pero muy cómodos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 6 junio 2012

En el poco tiempo que pase por Arequipa, tuve la suerte de encontrar este hospedaje Casa Andina Classic, desde el momento en que llegue me senti como en mi casa me ayudaron con aparcar el coche, ayudar con todas las cosas que tenia, desayuno variado, precios comodos, comodidad en la habitacion y lo mejor la amibilidad de los chicos, el proximo año nos volveremos a ver. Saludos a Jean Carlo y Any

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 mayo 2012

La atencion del personal fue amable, servicial y cortes. Se encuentra a unas 8/10 calles de la plaza de armas sobre una calle que cuenta con lavanderias, tiendas de souvenir, casas de cambio y restoaurantes. Las habitaciones son normales, tv pequeño Lcd, limpias. No tiene calefaccion ni refrigeracion, nosotras no la necesitamos perono se como sera en verano. Tienen servicio de cafe y mate de coca de forma permanente y de cortesia. El desayuno estuvo muy bien.
Lo unico para criticar es que en las dos habitaciones queusamos, tuvimos problemas con el agua, se cortaba, o bien salia fria algunas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle porque es muy transitada
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimada huésped:

Le agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros y demás viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Nos apena mucho saber que tuvo algunos inconvenientes en nuestras instalaciones, sobretodo con el suministro y regulación del agua. Desafortunadamente, hubo problemas con el proveedor de este servicio y esto impidió que algunos de nuestros huéspedes pudieran hacer uso del servicio regular.

Lamentamos mucho el malestar que se haya presentado y sin duda, nos gustaría volver a contar con una nueva oportunidad para ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.
Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina

Opinión escrita 28 abril 2012

Quisiera expresar lo maravillosa que fué nuestra experiencia en el Hotel, Empezando por su Gerente de Alojamiento, Patricia Camacho, quién en verdad es el motor principal de dicho hotel no dejaba de preocuparse hasta del mínimo detalle por complacer a sus huespedes, los felicito por tener a ese nivel de Gerente.
No puedo dejar de mencionar también que en verdad todo el personal mostró simpatía y colaboración.
La limpieza y servicio en las habitaciones también fueron excelentes.

Sin lugar a dudas regresaremos a este Hotel que nos ha dejado gratos recuerdos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2012

Toda la familia nos pusimos de acuerdo para viajar a Arequipa a pasar el aniversario de bodas de mis papas y en Casa Andina nos sentimos en familia. Tiene buena infraestructura, muy buena ubicación, el personal es muy atento y sus precios son muy competitivos!!
La próxima vez que estemos en Arequipa, ya sea en familia o por separado nos quedaremos en Casa!!

A todo el personal de Casa Andina Classic les estamos muy agradecidos ya que hicieron de este viaje en familia el mejor que hemos tenido!!...y un especial agradecimiento a Patricia Camacho!!..Gracias!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Standard Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 52 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa