“Acierto total”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel esta ubicado como a 5 minutos a pie de la plaza de armas. En el camino podremos encontrar diversas oficinas de cambio de moneda así como tienditas en las que comprar el típico refresco o agua de última hora que siempre nos falta.
La atención recibida fue exquisita por parte de todo el personal de hotel.
Recomendaría visitar la última planta del edificio donde poder disfrutar de unas espectaculares vistas de 3 volcanes sentado en la fabulosa terraza con la que nos brinda el casa andina.
En la habitación podremos hacer uso del servicio wi-fi gratuito que ofrece el hotel.
El desayuno continental está la mar de surtido y la calidad del mismo es buenísima.
En general el hotel es de 10.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Standard Arequipa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2012

La atención, la amabilidad y la cordialidad de su personal nos hicieron pasar unos días muy gratos en Arequipa, siempre estuvieron dispuestos a cada necesidad nuestra, desde la llegada hasta la salida solo fueron atenciones para con nosotros, las habitaciones muy bien presentadas, lugar tranquilo y la limpieza es digna de resaltar. Felicito a la gerencia del hotel. Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2012

Hace un tiempo estuvimos en Arequipa, fueron unos magnificos días, el hotel comodísimo, nos sentimos como en casa, y la atención fué muy grata, la Sra Patricia nos asistió en todo momento ya que queríamos aprovechar al máximo los días en Arequipa, Gracias Patricia y a todo el personal del Casa Andina Classic, nos vemos pronto!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Nos alojamos en el mes de mayo en este hotel. Muy bueno : buena habitación, muy buena cama, muy buen baño, muy confortable. Nos sentimos muy bien atendidos y asistidos por todo su personal y espacialmente por la Sra. Patricia que no asesoró en todo momento. Muy buen desayuno. Nos sentimos muy, pero muy cómodos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2012

En el poco tiempo que pase por Arequipa, tuve la suerte de encontrar este hospedaje Casa Andina Classic, desde el momento en que llegue me senti como en mi casa me ayudaron con aparcar el coche, ayudar con todas las cosas que tenia, desayuno variado, precios comodos, comodidad en la habitacion y lo mejor la amibilidad de los chicos, el proximo año nos volveremos a ver. Saludos a Jean Carlo y Any

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Standard Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 57 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa