“La excelencia del hotel”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 10 julio 2012

Es un excelente hotel que les recomiendo a quien quiera viajar tienen un buen trato con los huespedes. el hotel Casa anfdina classic sus habitaciones son muy bonitas y en el restaurante nos trataron muy bien en especial la señorita alexandra rodriguez y agradeciendo su amabilidad erick craff

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2012

ante todo quisiera saludarlo a todo este equipo que estuvo en mi estadia en su maravilloso hotel que porsupuesto es casa andina classic .
estamos muy agradecidos por su atencion y por preocuparse tanto por sus huespede
y agradecer mucho a alesandra del restaurante q nos engreia dia tras dia cuando hibamos a tomar desayuno

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones de la parte sur son más silenciosos"
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2012

Buen Hotel de Arequipa, bien ubicado, a unas cuadras de plaza de armas y del convento de Santa Catalina, pasamos ahi la primer noche para salir al colca el dia siguiente donde pernoctamos en el recomendable pueblo de Yanque, ubicado a 3600 m, en la noche del segundo dia regresamos a Arequipa a Casa Andina, nuestra habitacion con vista a los volcanes, la verdad, todo muy bueno, Arequipa ademas es diferente, su gente tambien, recomendamos este hotel, muy confortable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2012

Recomiendo 100% este hotel, no solo por su limpieza comodidad ubicación, sino por la amabilidad y simpatía de sus trabajadores Gracias Sra Patricia Camacho y a todos los demás que nos hicieron grata la estadía.
Saludos desde Copiapó, Chile
Lucía y Antonio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Si hay algo que halagar es la ubicación, ya que se encuentra a unaos 5 minutos caminando de la plaza de armas de Arequipa.
Lo que a mi no me gusto, es que no habia servicio a la habitación así que tenia que bajar al restaurante (donde no habia mucha oferta gastronómica), además la decoración de la habitación era un poco anticuada y no tan confortable.
Cuando llegue tuve un problema con la reserva, porque de Lima habian olvidado enviar la confirmación a Arequipa, sin embargo a mi si me la habian confirmado y eso genero cierta molestia.
En general, yo no volvería, porque prefiero más comodidades.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios e impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel. Es muy importante conocer acerca de éstas, ya que representan una oportunidad de mejora para nosotros.

Nos gustaría mencionar que en Casa Andina manejamos tres diferentes marcas: Private Collection, Classic y Select. Cada una de ellas cuenta con diferentes estándares de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes. Es así que nos apena saber que no pudimos igualar sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y parte de los servicios que brindamos. Por dar un ejemplo, la marca Classic no tiene como parte del estándar el servicio a la habitación.

Por otro lado, lamentamos mucho saber que tuvo una mala experiencia al momento de su llegada; tenga por seguro que hemos tomado las medidas necesarias para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan.

Esperamos, sinceramente, contar con una segunda oportunidad y poder ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Standard Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 57 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa