“Arequipa 2012 - una grata sorpresa”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º15 de 97 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Arequipa 2012 - una grata sorpresa”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos hospedamos con mi familia en el hotel casa andina de Arequipa para disfrutar de unas vacaciones familiares. El hotel es limpio y bien diseñado. No es lujoso pero creo que está por encima del promedio de su nivel. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y las camas permiten dormir con comodidad. Mención aparte merece el servicio que nos brindó el personal del hotel, fue cálido y amigable, siempre dispuesto a solucionar tus problemas y a faciltarte la estadía en la ciudad.
Quiero en especial mencionar la atención y dedicación que nos prestaron las señoritas Alexandra Rodriguez y Flor Chambi, trabajadoras del restaurante del hotel, ellas en todo momento estuvieron atentas a que estemos a gusto y satisfechos y fueron particularmente cariñosas con mi menor hija de 8 años a quien trataron como si de un familiar cercano se tratase. Por este motivo mis hijos han quedado muy contentos con sus vacaciones y me han manifestado su deseo de regresar a Arequipa y hospedarse nuevamente en el mismo lugarl.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel Casa Andina y su gente magnifico muchas gracias a todos fue una estancia muy buena desde que llegamos Alfredo nos recibio con un agradable "mate de coca" y su gentilieza estuvo presente en cada momento. La habitacion y el desayuno muy buenos.El hotel cuenta con un espacio de masajes y es muy recomandable. Arequipa es una ciudad muy bella volveremos muy pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2012

Arequipa: ciudad de contrates: colonial - mantiene su historia - lugar de partida a otros centros turisticos ( Especificamente Colca) - Comida peruana de sabor y presentacion regional.
Hotel Casa Andina Classic: ubicado a 4 cuadras del centro, en calle principal. Permite el descanso sin ruido ambiental. Cercano a buenos restaurant, sin dejar de mencioanr el buen chef del hotel.
Agradecer la atencion especial en restaurant de Sra Flor Chambi y Sra Patricia ( gerente de hoteleria), en recepcion, junto a su personal. Hotel de gran demanda y movimiento. personal cordial y eficiente, en nuestars demandas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 julio 2012

La amabilidad del servicio es lo que más atrae de este hotel, desde la administradora general, hasta los maleteros son amables y siempre dispuestos, en especial , en el comedor Flor Champi fue un encanto, hacen que la estadía sea maravillosa
gracias por todo el personal del hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 julio 2012

Es un excelente hotel que les recomiendo a quien quiera viajar tienen un buen trato con los huespedes. el hotel Casa anfdina classic sus habitaciones son muy bonitas y en el restaurante nos trataron muy bien en especial la señorita alexandra rodriguez y agradeciendo su amabilidad erick craff

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Standard Arequipa
Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa