Casa Andina Standard Arequipa
  • Servicio de habitaciones
1.008 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2012

Perfecta la habitación, muy cómodas las camas, el baño impecable, ubicación excelente, desayuno completo, atención adecuada, recomiento totalmente este Hotel.
Yo ocupé una habitación triple, muy cómoda, con vista al volcán.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2012

Tengo 9 años y viajé con mi familia a Arequipa. Me encantó el hotel Casa Andina, Alexandra Rodriguez y Flor Chambi fueron muy amables conmigo, su brownie con helado es demasiado rico. El buffet de desayuno es delicioso! Se los recomiendo. Ojalá pueda volver pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Nos hospedamos con mi familia en el hotel casa andina de Arequipa para disfrutar de unas vacaciones familiares. El hotel es limpio y bien diseñado. No es lujoso pero creo que está por encima del promedio de su nivel. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y las camas permiten dormir con comodidad. Mención aparte merece el servicio que nos brindó el personal del hotel, fue cálido y amigable, siempre dispuesto a solucionar tus problemas y a faciltarte la estadía en la ciudad.
Quiero en especial mencionar la atención y dedicación que nos prestaron las señoritas Alexandra Rodriguez y Flor Chambi, trabajadoras del restaurante del hotel, ellas en todo momento estuvieron atentas a que estemos a gusto y satisfechos y fueron particularmente cariñosas con mi menor hija de 8 años a quien trataron como si de un familiar cercano se tratase. Por este motivo mis hijos han quedado muy contentos con sus vacaciones y me han manifestado su deseo de regresar a Arequipa y hospedarse nuevamente en el mismo lugarl.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

El hotel Casa Andina y su gente magnifico muchas gracias a todos fue una estancia muy buena desde que llegamos Alfredo nos recibio con un agradable "mate de coca" y su gentilieza estuvo presente en cada momento. La habitacion y el desayuno muy buenos.El hotel cuenta con un espacio de masajes y es muy recomandable. Arequipa es una ciudad muy bella volveremos muy pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Arequipa: ciudad de contrates: colonial - mantiene su historia - lugar de partida a otros centros turisticos ( Especificamente Colca) - Comida peruana de sabor y presentacion regional.
Hotel Casa Andina Classic: ubicado a 4 cuadras del centro, en calle principal. Permite el descanso sin ruido ambiental. Cercano a buenos restaurant, sin dejar de mencioanr el buen chef del hotel.
Agradecer la atencion especial en restaurant de Sra Flor Chambi y Sra Patricia ( gerente de hoteleria), en recepcion, junto a su personal. Hotel de gran demanda y movimiento. personal cordial y eficiente, en nuestars demandas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja