“El personal es excelente A1”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º15 de 97 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“El personal es excelente A1”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fui a celebrar mi aniversario y mi pareja decidio hacerme una sorpresa y pidio la ayuda del personal desde Lima, cuando llegue a la habitacion era un sueño, todo estaba perfecto hasta el mas minimo detalles, agradezco la dedicacion y el cariño que le pusieron, muchas gracias a esos complices que sin ellos mi pareja no hubiera podido contar, agradezco a Alex Paz Soldan, Maribel, Julita, los chicos del restaurant, cocina y housekeeping, gracias Casa Andina Classic prometo volver.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atencion y muy buenas instalaciones super confortables.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Arequipa
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Somos un grupo de siete personas que vinimos desde Argentina, por suerte nos alojamos en el mejor hotel de Arequipa, no solo por la comodidad de sus instalaciones sino por la calidez con que fuimos tratados, realmente nos hicieron sentir como en casa, gracias a Patricia, Danisa, Richard, Flor, Alexandra y a todos realmente todos que hicieron una estadía maravillosa, estamos deseosos de volver pronto por aquí y seguir disfrutando de esta ciudad maravillosa.

Opinión escrita el 21 agosto 2012

La atención de primera, muy acogedor y sobre todo cerca a lugares muy interesantes para visitar, mucho esmero en las habitaciones, limpias y confortables el desayuno quizá más variado se puede mejorar. La zona donde se ubica el hotel es muy tranquila.

Opinión escrita el 20 agosto 2012

El ambiente del Hotel es muy acogedor y el personal muy servicial.lo recomiendo!!
Lo que puedo recomendar es que el desayuno sea mas variado.Pero todo muy bien en general!!
Ademas quiero mencionar que el hotel se encuentra cerca del centro historico y hay lugares turisticos bonitos qu uno puede visitar.

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Buen servicio relación precio beneficio, agradable y cómodo, el buffet estuvo muy bueno, además de un agradable desayuno y apoyo en todo sentido lamentablemente llegue cuando el local estaba en remodelaciones, espero volver cuando el lugar este mejorado, el personal del hotel me atendió muy bien. Espero tener muy pronto que regresar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una que tenga ventana a sol
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Standard Arequipa
Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa