“Cerca de la Plaza de Armas a precio razonable”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º13 de 100 hoteles en Arequipa
Buenos Aires
“Cerca de la Plaza de Armas a precio razonable”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

A 5 cuadras de la Plaza de Armas y del circuito turístico urbano. Habitaciones grandes (por lo menos las "superiores") con buen baño y cama king. Un problema: no posee calefacción central ni aire acondicionado frío/calor y en Arequipa las noches son frías (pero proveen calefactores eléctricos a pedido y sin cargo), Buen wi fi, importante para los que viajamos por trabajo y un puesto de impresión en el segundo piso (no funcionaba pero está). Desayuno y restaurante (solo cena) en el lobby, con poco espacio y con demasiados turistas para los que viajamos por trabajo (hay que bajar a desayunar a las 06.30 o después de la 09.30 pra conseguir una mesa). La cena es un tema aparte: buena cocina pero la demora es tan grande que es mejor cenar fuera del hotel. Tomando las previsiones para evitar estos inconvenientes, resulta una buena opción, con adecuada relación calidad/precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Castalla, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos el mes de agosto viajando por disitintos lugares de Perú. Pasamos unos días en Arequipa, en el Hotel Casa Andina, que cuenta con una ubicación muy buena, muy cerca de la plaza de armas, en una zona tranquila y pintoresca. Se trata de un hotel que, sin ser grande, cuenta con un buffet muy variado en el desayuno, y una carta inmejorable, con una cocina de gran calidad. La amabilidad de su personal llama la atención desde que entras por la puerta, todos te reciben con una sonrisa. En especial cabe mencionar a la señorita Flor Chambi, que con su simpatía nos ha dejado el mejor recuerdo de este hotel. Nos dio un trato muy cercano, se interesó por nosotros, por nuestra estancia en Perú, si estaba siendo todo de nuestro agrado,... En fin, nos supo a poco nuestra estancia en Arequipa. Sigan así porque el lujo no es siempre lo más espectacular de un lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Muy buena atención, bastante amables, socios en la estadía, flexibles con los ckeks, muy buena ubicación, limpio, ordenado, importante te brindaban taxis deconfianza para movilizarse seguro, puedes utilizar el comedor del casa andina Private con un buen des

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel,y quedamos encantados sobre todo por su buena ubicación,a pocos minutos caminando a la plaza de armas,buen desayuno buffet,y sobre todo el buen trato y la amabilidad de todo su personal.La habitación muy limpia,el baño también,en pocas palabras lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

estuve hospedado en arequipa hace un par de meses atras, ya q m encuentro viajando por nuestro hermoso Peru, y definitivamente tenia q destacar el buen servicio d todos en l hotel en especial de jhony q siempre me ayudo en todo momento y un saludo para los chicos de recepcion que siempre me recibian con una calida sonrisa

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Standard Arequipa
Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa