“Fantástico !”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Visitar Arequipa sobre paso mi expectativa, y mucho más con las atenciones de Danisa, mil gracias Dani, me la pase excelente! el city tours magnifico, no recuerdo bien el nombre de la guía (Creo Jaqueline), simplemente excelente!
Lugar céntrico, para hospedarse, seguro, amplio y acogedor.
Gracias Dani por tu amabilidad, por hacerme sentir especial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada cuatro días. El hotel se ubica en una de las calles más comerciales del centro y a unas siete cuadras de la plaza de armas.

Las habitaciones son pequeñas, tienen drywall, por eso se escuchan los ruidos, pero son higiénicas, las sábanas son limpias y suaves, las almohadas son altas, el colchón es firme, para mí es bueno.

Los baños tienen acabados básicos y no hay espacio para colocar nuestros útiles de aseo, pero la presión de agua es muy buena y las toallas son muy suaves, de buena calidad.

El desayuno es simple, tiene productos básicos, escenciales para un desayuno típico. El comedor es amplio e higiénico.

En líneas generales, el hotel es antiguo, lo que ofrece es básico y sencillo, quizás falta remodelar y mejorar, pero se compensa con la calidad del servicio, la amabilidad y atención del personal.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Por mi trabajo estuve mas de un mes frecuentando Arequipa. Alojado en este hotel logre disfrutar de mis descansos. La habitacion es cómoda y los servicios muy buenos. Una mencion aparte merecen la gente que atiende las instalaciones, con su trato amable y servicial logran realmente que uno no sienta que está fuera de su casa y su pais. Debo agradecer a todos ellos Anny, Anyely, Alexandra, Danisa, Patricia, Flor, Marcos, Jean Carlo, Alfredo, Johony y Richard por su buena atencion y predisposicion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nos hemos hospedado durante dos días en este hotel y sólo hablar cosas positivas!!! Sobre todo la amabilidad de sus empleados, te ofrece todo , para una estancia agradable...la situación inmejorable, incluso en el lobby un pequeña tienda que te saca de apuros!!!..atendido por una señoritas encantadoras ....

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Este hotel es un 3* muy bien ubicado. Su personal es muy amable y servicial. Si bien el hotel tiene instalaciones un poco antiguas, se encuentran en proceso de remodelación. Las habitaciones son muy amplias y confortables (cama queen, tv 32" LCD, teléfono, cable tv). Tiene un business center con PC´s con internet e impresora (éste servicio es gratuito).

Está ubicado en el centro histórico de Arequipa, se puede acceder caminando (unas 5 cuadras) al Monasterio de Santa Catalina y los principales atractivos turísticos del centro de Arequipa.

Con respecto al desayuno, éste es un aspecto a mejorar. El desayuno buffet es bastante limitado, y el ambiente donde se sirve podría ser más acojedor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos conocer acerca de su reciente experiencia en nuestro Casa Andina Classic Arequipa. Nos sentimos muy contentos de saber que su experiencia, en general, fue muy agradable.

Tal como lo menciona, nuestro hotel se encuentra bajo un proceso de remodelación, el cual involucra ciertos trabajos que, a largo plazo, solo buscan ofrecer mejores experiencias en nuestros huéspedes. Por favor, reciba nuestras sinceras disculpas si encontró alguna molestia en los mismos.

Por otro lado, lamentamos si encontró limitado nuestro desayuno buffet. Es importante mencionar que este corresponde a nuestro estándar de la marca Classic y que ofrece una variedad de fruta, panes, embutidos, bebidas, entre otros.

Esperamos poder tener el gusto de servirlo en un futuro en cualquiera de nuestros hoteles en los principales destinos de nuestro país.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Standard Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 53 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa