“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Arequipa
Lima, Lima, Peru
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Mi mamá y yo pasamos unos lindos días conociendo Arequipa, que nos pareció una ciudad hermosa y tranquila. Además el hotel ayudó mucho en esta buena experiencia, la atención de todos fue excelente especialmente de los chicos de recepción como Denisse, Angely y Rafael que nos atendieron de la forma mas amable y con la mejor disposición. No encontramos ninguna queja durante nuestra estadía en Casa Andina, en cambio queremos regresar pero ahora con toda la familia :). Hotel 100% recomendable para disfrutar de una linda ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Elegimos hospedarnos en Casa Andina Classic por nuestro aniversario de novios, fue la mejor eleccion nos hemos quedado encantadisimos con el Hotel, el personal increible! nos trataron de maravilla desde que pisamos el lobby hasta que salimos! siempre con sus detalles hermosos nos sentimos super bien y lo recomendamos muchisimo! pasaran unas lindas vacaciones si se quedan en el Hotel y Arequipa ni que decir precioso!! nos encanto regresaremos de todas maneras muchas felicidades por tan grato servicio!! sigan asi chicos: Marcelo Rafael Leydi Danisa Anyely! lo maximo :)

Cariños para todos: Rodrigo Cisniegas y Sandybell Peña.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Arequipa es una tierra muy hermosa, sus paisajes maravillosos valio la pena visitarlo , nos alojamos en Casa Andina un hotel realmente acogedor nos solo por su personal sino tambien por sus instalaciones. Espero regresar con mi familia completa para que que conozcan la calidez de este gran hotel y su tierra.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Todo el personal del hotel muy amable excepto 1 persona de recepción que creo que se llama Rafael, pongo su nombre aquí porque me parece que estaría bueno que le hagan llegar esta crítica no es que haya sido malcriado ni nada por el estilo pero nada le cuesta saludar, decir buenos días, buenas noches, gracias o sonreír, todo lo hacía con mucha seriedad y casi ni hablaba, el resto de sus compañeros por el contario muy amables con ganas de ayudar!

En cuanto a la habitación, pequeña pero muy bonita con todo lo necesario, lo que si se escucha TODO!! Lamentablemente esa noche se hospedó en el hotel todo el equipo de futbol de Alianza Lima y estaban en la habitación de al lado!! Era insoportable, gritaban, reían, golpeaban las paredes, este ruido empezó como a las 6pm quisimos hacer 1 siesta pero fue imposible así que salimos a pasear informándoles a los de recepción lo que pasaba para que les pidieran q dejen de hacer bulla o nos cambien de habitación, nos dijeron que esperemos a la noche a ver si la cosa seguía así. Bueno en la noche empeoró, llegamos como a las 9pm y todo era un escándalo inclusive los jugadores llamaron a recepción diciendo que había 1 rata en su habitación (cosa que era mentira) y gritaban, reían, decías groserías!! Pedimos que nos cambiaran de habitación y así lo hicieron pero ya era como la 1 am y nos malograron por completo la noche. Les sugiero al departamento de reservas del hotel que si van a recibir esta clase de grupos tengan en cuenta a sus otros huéspedes, hubiera sido más fácil ponernos en 1 habitación alejada desde 1 principio en vez de esperar a que nos quejemos. O en todo caso que les exijan a esos grupos que deben reservar todo el piso para ellos o algo así porque realmente es muy incómodo!

Así mismo en el cambio de habitación dejé olvidada una perla con un contorno de oro que al día siguiente me di cuenta y les pedí a los de recepción que por favor la buscaran, a los 5 minutos me la llevaron a la habitación! MUCHAS GRACIAS!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Gracias a Danisa, Anny, Marcelo y Richard mi estáncia en este hotel ha sido inolvidable. Su exquisito trato y amabilidad hacen que te encuentres como en casa.
Hotel céntrico, sin lujos pero absolutamente confortable. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Standard Arequipa
Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa