“Excelente Opción”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 14 noviembre 2013

En el mes de marzo 2013 fuimos un grupo de amigos al Perú con la finalidad de llegar Machu Picchu; una de las pardas preparadas era pasar un día completo en Arequipa y nos hospedamos en este hotel realmente el servicio, las habitaciones son de un excelente nivel el desayuno bastante completo con diferentes opciones, el personal muy atento lo recomiendo plenamente. Es muy céntrico tomamos un tour a los diferentes miradores el cual también recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Nosotros estuvimos desde el 8 de nov al 11 de nov del 2013,el Servicio del hotel estuvo perfecto, todos hicieron de nuestra estadía algo muy lindo de recordar, las instalaciones en perfecto estado y cuidado,el personal en general muy atentos a colaborar y solucionar nuestras dudas.
El desayuno riquísimo, el servicio de masajes muy bueno y a muy buen precio.
Muchas Gracias a todos los de Casa Andina Jerusalen.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las que tienen vista interior son mas tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Maria del carme... l
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El servicio fue bueno en el Casa Andina; sin embargo, como a varios, la señal del wifi no fue buena, al 2do día ya todo el hotel no tenía este servicio, pero lo que más me impresionó fue que el desayuno no fue bueno: esperaba un desayuno con el pan típico de Arequipa, con papaya arequipeña, los huevos revueltos mínimo con jamón o tocino, con quesos de la sierra... y lo peor es que cuando llegué ya había poco y ni servían más. He estado en otros hoteles en Arequipa donde uno disfruta de sus manjares porque quiere experimentar el sabor local y esto no lo ofrece el Casa Andina.
La tele estaba mal ubicada, muy arriba porque habían puesto un closeth debajo de este.
Todos los que trabajan atienden bien y se preocupan por uno.
Aún le falta mejorar su cocina para que la relación precio-calidad sea aceptable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada huésped:

Le agradecemos por escoger Classic Arequipa para su estadía y por compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos saber que el desayuno no fue de su agrado. Ciertamente, una de las características de nuestros hoteles marca Classic, es ofrecer desayuno buffet acorde al estándar de la cadena. Este consta de variedades de panes, quesos y jamones, yogures, jugos y opciones de calientes. Sin embargo, agradecemos sus comentarios los cuales serán tomados en cuenta para evaluar alternativas de mejora.

Nos da gusto que nuestros colaboradores la hayan hecho sentir a gusto, realmente esperamos recibirla nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 8 noviembre 2013

En nuestro viaje a Perú nos decidimos por elegir los hoteles de la Casa Andina.Y la verdad que con lo bien que habiamos estado en Lima, cuando llegamos a Arequipa, fue horrroroso.Si el personal muy amable y atento en todo momento, pero no me gustó la habitación que nos dieron estaba situada en el vestibulo y estaba descuidada y vieja la habitación. El desayuno muy normal, para mi gusto insuficiente pero en todas las Casas Andinas Classic. El hotel ya esta anticuado. Los baños muy normales, pero con amanidades.El armario es al aire libre ( es una barra con perchas).Lo único bueno es que esta cerca del centro a 10 minutos más o menos.La cama grande y muy confortable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Gracias por escoger Classic Arequipa para su estadía y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos apena saber que no cumplimos con sus expectativas durante su última visita. Lamentamos que la habitación y el desayuno no hayan sido de su completo agrado. Sin embargo, le agradecemos por traer estos puntos a nuestra atención, ya que nos permitirá mejorar nuestros
servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Otro buen hotel de la cadena Casa Andina, donde la atención y confort son prioritarios para que el cliente se sienta como en su casa. En zona rodeada de restaurantes y de fácil acceso a la Plaza de Armas y Catedral o convento de Santa Catalina o Iglesia de San Francisco. Restaurante aceptable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Standard Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 53 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa