“Superando espectativas”

Ocupa el puesto n.º15 de 97 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Superando espectativas”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena , vine por trabajo , y recibí todo lo que uno necesita para sentirse cómodo , el personal es muy atento y servicial especialmente los chicos de recepción que siempre te reciben y te atienden con una sonrisa , la habitación es cómoda , tiene todo lo necesario para estar cómodo , el desayuno es bastante completo tienes fruta, huevos, revueltos mermeladas, queso y jamón, jugos a comparación a otros hoteles en los que he estado que solo te ofrecen desayuno continental , este hotel te ofrece mucho más.
Lo recomiendo y pienso regresar muy pronto!

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me ha encantado el hotel, sobretodo porque (como lo anuncian además) la experiencia es hallarme siempre en Arequipa. Me refiero a la música, el decorado, la comida. Particularmente, considero que si uno viaja a un destino, espera disfrutar su idiosincrasia, su gente y sus lugares. Los hoteles no tienen porque ser la excepción. me encanta el turismo vivencial y hacer que el hotel se integre perfectamente con la ciudad está muy bueno.
La comida merece una mención aparte, la alpaca está muy presente en la carta y me gustó mucho. Muy rico todo.
Sólo un consejo, mejoren las pantallas de TV.

Lima, Perú
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable. Están en la calle Jerusalem cerca del Centro. Los precios en relación al servicio son aceptables. Habitaciones cómodas. Te incluye desayuno bufet que a mi opinion debería ser mas variado. Pero es una buena opción porque esta ubicado en una zona súper tranquila. Es la linea económica de casa andina. Si quieres mas lujo y exclusividad el private collection es la opción. Me volvería a quedar allá en mi próxima visita. El personal es super amable y preocupado porque tu estadía sea placentera. Te solucionan todos los problemas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La comida pésima, las personas que hacian el servicio de limpieza comienzan a trabajar a las seis (6:00am), tocan las puertas sin percatar que hay huespedes, mucho ruido de los aue trabajan en lox pasillos. Realmente no lo recomiendo.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En el mes de marzo 2013 fuimos un grupo de amigos al Perú con la finalidad de llegar Machu Picchu; una de las pardas preparadas era pasar un día completo en Arequipa y nos hospedamos en este hotel realmente el servicio, las habitaciones son de un excelente nivel el desayuno bastante completo con diferentes opciones, el personal muy atento lo recomiendo plenamente. Es muy céntrico tomamos un tour a los diferentes miradores el cual también recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Standard Arequipa
Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa