Casa Andina Standard Arequipa
Hotels.com
53 US$
1.019 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Tuve la oportunidad de elegir unos de los destinos mas simpaticos de Peru como lo es Arequipa y para ello elegi Casa Andina , llege junto a mi esposa y nuestra estadia fue muy agradable,no contratamos ninguna excursion y uno de los chicos de Recepcion nos ayudo a conseguir uno queremos nombrarlo ya que tuvo mucha iniciativa Gustavo asi mismo la habitacion que nos brindaron fue bastante amplia y contaba con cama king, el hotel tambien cuenta con una terraza donde pudimos ver los volcanes y recomendamos qu elo hagan temprano. El desayuno es variado y nos encantaron los tamalitos que no esperabamos encontrar en el desayuno.Muchas gracias a todos. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Vine a pasar unos dìas por trabajo a Arequipa y mi empresa eligiò Casa Andina , me sentì muy comodo la infraestructura es un poco antigua , pero todas las instalaciones son muy comodas , las habitaciones tienen todo lo necesario , wifi funciona muy bien y viniendo por trabajo esto es fundamental , el desayuno es bastante completo a comparacion de otros hoteles 3 estrellas en los que he estado que solo te brindan desayuno continental , pero lo que màs me agradò del hotel es la atenciòn de su personal y su amabilidad.
Lo recomiendo!!!!!!!!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Estuve dos noches en el hotel y cabe resaltar la buen atención del personal, ambientes tranquilos y comodidad en las habitaciones, el desayuno buffet agradable y está cerca a todo,es una buen opción por su relación calidad-precio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Siempre que viajo por trabajo a Arequipa me quedo en buenos hoteles, lamentablemente la semana pasada todos los hoteles a los que suelo ir estaban llenos y decidí ir al Casa Andina Classic, siendo la primera vez que iba a un hotel de dicha cadena. Si bien el precio es cómodo para el corporativo, mi estadía dejo mucho que desear. Como el hotel estaba lleno me ofrecieron una habitación en el piso del estacionamiento, me resaltaron eso a la reserva sin mencionar mas detalle. Mi primera molestia fue darme cuenta que no contaban con ascensor para el subnivel. Luego, mi habitación era sumamente vieja, con muebles antiguos y la cama no era muy cómoda y el baño pequeño y básico. Lo pero fue cuando entre a la ducha y apenas toque la llave de agua caliente, esta se cayo al piso, tuve que ajustarla para que pudiera usar el agua caliente, pero lamentablemente eso no soluciono los cambios constantes de temperatura haciendo que un baño nocturno sea una tortura. Se que esta cadena es una de las mas importantes del país y he escuchado excelentes recomendaciones de sus hoteles, pero si van por trabajo a Arequipa este hotel no es una opción.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitación del subnivel porque no hay ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013

Estimada huésped:

Le agradecemos por permitirnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel Classic Arequipa.

Nos apena saber que no cubrimos sus expectativas y nos disculpamos por las molestias presentadas. Saber de sus impresiones nos permitirá mejorar aquellos puntos que necesitan una mayor atención de nuestro lado. Le aseguramos que sus comentarios fueron compartidos oportunamente con nuestro equipo de mantenimiento para darle una pronta solución a cualquier falla encontrada.

Sinceramente, esperamos poder recibirla nuevamente y que nos brinde una segunda oportunidad para revertir la impresión llevada.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Luego de la buena ubicación del hotel no hay mucho más que rescatar. Es más me sorprendió encontrar un certificado de excelencia otorgado por Trip Advisor cuando lo que vi fue todo lo contrario. Llegué antes del check in y me fui a una reunión y al regresar, 3:30pm, me dieron mi habitación y un espanto! Pues estaba sucia, con la cama tendida con sábanas sucias, toallas mojadas por el cuarto y baño, periódico en el piso del baño, etc. Me dieron otra habitación en el 2do piso indicando que era mejor que la que yo había reservado pero aún así era mala. La cama tiene frazadas, no edredones de plumas, y no abrigan en la noche. No ponen calefactores, me dijeron que solo algunos cuartos lo tenían que el mío no. Luego el cable de tv no funcionaba bien ni la secadora de pelo del baño. El baño antiguo y enano y de acabados muy baratos y por eso es que se oye hasta cuando orina el cuarto vecino, se oye toda la bulla del hotel, hasta las voces de recepción, yo estaba en el 2 do piso. El desayuno malo, el cafe feo y no hay variedad ni calidad. El wi fi estuvo bien, no hubieron problemas de conexión.
Me parece una mala opción por el precio que cobran vs.lo que uno recibe.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a las habitaciones de la planta baja porque son bastante frías y oscuras

Estimada huésped:

Gracias por compartir sus comentarios. Para nosotros, es importante saber de cerca las impresiones de todos nuestros huéspedes.

Sinceramente, nos apena no haber cumplido con sus expectativas durante su última visita. Lamentamos que se hayan presentado inconvenientes en su habitación. No tenga duda de que hemos compartido oportunamente sus comentarios con nuestro departamento de mantenimiento y housekeeping para tomar las medidas correctivas necesarias. Gracias por permitirnos mejorar nuestro desempeño para poder ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para brindarle una verdadera experiencia al estilo Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina