“Mala atención” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 96 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Mala atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno y cómodo el problemas es las atención de las recepción parece que no les gustas su trabajo me das la impresión que como no somos extranjeros merecemos otro trato o bueno Eso modas hizo sentir la recepcionista espero que no todos sean asi.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por permitirnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Classic Arequipa.

Nos apena mucho saber de la percepción llevada sobre el servicio recibido. Tenga por seguro que en ningún momento es nuestra intención crear una percepción errónea con respecto al trato de nuestros colaboradores con nuestros huéspedes. Consideramos fundamental cumplir con nuestra promesa de servicio y mantener los estándares de calidad que caracterizan a nuestra cadena.

De igual manera, hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo y gerencia para tomar en consideración lo que nos menciona.

Cordialmente,

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fue un viaje de aventura ya que es la primera vez que vamos Arequipa y elegimos este hotel por la seguridad que brinda ya que fuimos con nuestros hijos, la atención fue excelente , nos brindaron mucha orientación en relación a sus calles y que deberíamos conocer , la habitación confortable ya que regresamos de nuestros paseos muy casados,la ubicación esta bien no hay mucha congestión de vehículos y puedes descansar tranquilo , estábamos a 6 cuadras de la plaza central!!!
Muchas gracias a Patricia Camacho por todas las atenciones brindadas y su equipo de trabajo Anyely,Pamela,Gustavo,Anni,Carlos,Jhony,Fabrizio,Jorge,Juan Carlos y Nilda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hurlingham, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel sencillo pero con todos los servicios necesarios para descansar, conocer y seguir viaje. Esta bien ubicado, a unos 800 mts de la plaza central y con muy buenos restaurantes a menos de 500 mts del hotel. Tiene cochera!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por escoger Classic Arequipa para su estadía y por compartir sus impresiones con nosotros.

Como usted menciona, nuestros hoteles de la marca Classic, ofrecen servicios básicos para los viajeros, sin dejar de lado la calidad de servicio. De igual manera, el hotel está ubicado a pocas cuadras de plaza central para que nuestros huéspedes puedan movilizarse fácilmente por la ciudad.

Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia para que nos considere para unasus próximas estadías.

Atentamente,

Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Viaje con mi familia por vacaciones y elegimos Arequipa para pasar un fin de semana agradable y fue asi ,tambien elgimos a casa andina y realmente lo disfrutamos nuestra estancia fue agradable nos brindaron mate de coca de cortesia y nos indicaron que ayudaba para el mal de altura y muy buena sugerencia. ya que cuando viajamos a colca nos ayudo bastante, y agradecer tambien a los chicos de recepcion andrea y gustavo que nos atendieron con mucha cordialidad.. Regresaremos nuevamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es acogedora, el personal es muy servicial y colaborador, sin embargo, hay que mejorar algunas cosas.

El restaurante es muy limitado y ofrece
muy poca variedad para las cenas y no ofrecen almuerzos. Las habitaciones son confortables pero tienen problemas de calefacción, son muy calurosas y solo se puede abrir una ventana.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Classic Arequipa con nosotros. Sin duda, saber de sus impresiones nos permite saber qué aspectos podemos mejorar.

Nos da gusto saber que nuestros compañeros lo pudieron asistir durante su estadía y que la atención fue acogedora. Definitivamente consideramos que la calidad en el servicio es fundamental para crear memorables experiencias de viajes.

Por otro lado, lamentamos la percepción llevada sobre el restaurante. Quisiéramos comentarle que Casa Andina cuenta con 3 marcas en el país: Classic, Select y Private Collection. Cada una de estas marcas está orientada a pasajeros con necesidades diferentes. En el caso de los hoteles Classic, ofrecen servicios básicos que los viajeros necesitan, es por ello que nuestra carta es completa pero no incluye una muy extensa variedad de opciones. Sin embargo, damos lo mejor de nosotros en cada presentación para siempre ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

Nuevamente, nos disculpamos por el inconveniente presentado y esperamos poder recibirlo en
una nueva oportunidad.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Classic Arequipa
Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa