“bonita terraza”

Casa Andina Standard Arequipa
Ocupa el puesto n.º12 de 104 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 11 octubre 2010

es un hotel que está muy bien en general, claro sin lujos es un tres estrellas. Cerca de la plaza de armas , de la zona de bares y restaurantes, con una terraza panoramica desde donde se ven estupendamente los volcanes y la calle jerusalem. el servisio es maravilloso y la habitación grande y comoda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2010

Yo esperaba mucho mas de este hotel por el precio.
Es un hotel que no tiene blackout en los cuartos, asi que preparate para levantarte al alba!
La ducha es de terror. Imposible darte una buena ducha caliente por las mañanas. El agua iba y venia, te quemabas o te congelabas!
El jabon que te ponen parece para lavar ropa y el shampoo te deja el pelo pajoso y huele horrible.
El desayuno es bastante simple y las habitaciones pequeñas
La cama dura
La verdad no le encuentro nada positivo que resaltar que justifique el precio.

Con respecto al servicio, deja mucho que desear, incapaces de ayudarte. No pudieron conseguirme un taxi del tamaño que necesitabamos para nuestras maletas y nos mandaron a un restaurante que estaba cerrado simplemente porque no quisieron llamar por telefono a verificar si estaba abierto.

Esta bien ubicado, por lo demas vayanse a otro hotel mas barato que al menos, si reciben lo mismo, pagaran menos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2010

Estimada huésped,

Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro Classic Arequipa no haya estado a la altura de sus expectativas.

Efectivamente, nuestras habitaciones no cuentan con blackout, sin embargo, sí es posible cerrar las cortinas y dejar la habitación lo suficientemente oscura. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las fluctuaciones en la temperatura del agua y si los productos personales que colocamos en su habitación no fueron de su total agrado.

Nos sorprenden sus comentarios en relación a la actitud de nuestros recepcionistas, pues distan mucho de los altos estándares de servicio impuestos por nuestra cadena. Lamentamos si le dimos una errónea impresión y si consideró que no fue tratada como cada huésped nuestro merece.

Agradecemos profundamente sus valiosos comentarios.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

Opinión escrita 31 mayo 2010

Hotel bastante nuevo y bien situado, a unos 10 minutos de la plaza de armas. Como todos los de esta cadena, con una buena relación calidad-.precio. Bien decorado, Habitacion correcta con internet wifi gratuito. También había 3 puestos internet gratuito al lado recepción. Personal muy atento y servicial. Desayuno bufet correcto. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2010

tuvimos un pequeño problema, (ajeno al hotel) y nos lo trataron de resolver, especialmente Jhonny, que se portó con nosotros de forma excepcional y gracias a el lo pudimos resolver.
Muchas gracias a todos y un saludo desde Madrid.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2010

El hotel comodo,limpio y tranquilo, esta muy cerca de la plaza de armas y de los mejores restaurantes,la atencion del hotel es muy buena y las chicas de recepcion muy amables,lo unico malo que podria decir es el tamaño de los baños..........son muy pequeños y como dice en otros comentarios se escucha todo de los baños colindantes....

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Standard Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 52 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa