“Profundo cañón del Colca”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cañón del Colca

Cañón del Colca
Reserva con antelación
Info
94,00 $*
y más
Colca Canyon Full -Day Tour from Arequipa
En el puesto nº 2 de 98 cosas que hacer en Arequipa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Es uno de los cañones mas profundos del mundo 3,99288, aqui usted puede practicar: Caminatas, canotaje, bicicleta de montaña, turismo vivencial.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Ourense, España
361 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Profundo cañón del Colca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Impone el paisaje.Llegar hasta el cañón ya es en si, una pequeña aventura.Vas descubriendo diversos lugares hasta llegar hasta el impactante cañón.
Temprano puedes ver a los cóndores sobrevolar lo que se conoce como la Cruz del Condor, es un mirador lleno de turistas, aun así merece la pena.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
“Una belleza natural exitante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

No me gusto levantarme tan temprano y un poco la altura, pero quedo compensado con la vista del vuelo de los cóndores, quede maravillado, fue una experiencia increíble, parecía que los cóndores realizaban una danza de ballet en el silencio del valle, fue precioso y durante ese tiempo el silencio del valle fue impresionante, me gusto que volvere algun dia, no se cuando pero lo hare

Arequipa, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Tenía demasiadas expectativas creo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fui en mala fecha, Noviembre, no vi ni un cóndor acercarse, uno a lo lejos, sólo los que tenían largavista profesional lo pudieron ver bien. Y mucha gente a la vez en el pequeño mirador. Mi hijo se aburrió. Lo que si nos encantó fue el hotel. El resto de la experiencia en el colca fue agradable.

Arequipa, Perú
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

tuve la oportunidad de ir varias veces, en diferentes épocas del año, cada vez fue diferente, pero todas las veces la pasé muy bien, los baños termales son lo máximo, hay buenos sitios para comer y dormir, recomendable para ir en pareja, con familia o con amigos...

Visitado el julio de 2013
Lima,Perú
200 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 412 votos útiles
“UNA VISITA ÚNICA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me gustó todo, desde el viaje mismo que es toda una aventura, muy buenos guías, muchos paisajes interesantes, hotel muy bello escondido entre los cerros, el mismo Cañón del Colca, pude divisar un cóndor de buen tamaño, vimos también muchas artesanas expertas bordadoras, ofreciendo sus mantos, sombreros, cinturones, integramente bordados a mano con motivos alusivos al cóndor y flores que crecen en la variedad de cactus del lugar, buenos restaurantes con almuerzos bufette de comida típica arequipeña y criolla. Lo único que no me gustó fue el malestar que lo tuve casi todo el trayecto, sin embargo con los mates de coca, los logré apaciguar, en la noche hay una cena con danzas folklóricas típicas del lugar, muy buena atención y buen servicio, vale la pena !!

Visitado el diciembre de 2012