Hoy abre: 9:00 - 16:00
Opiniones destacadas
Chachani Insuperable Aventura

Durante dos días que dura el recorrido es sin duda alguna una buena alternativa de aventura entre... leer más

Opinión escrita el 24 de febrero de 2021
Gustavo T
Arequipa, Perú
Impresionante!!

Puedes observar prácticamente desde todas partes este impresionante volcán que adorna la llamada... leer más

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018
Hannaiza M
Mérida, Venezuela
Leer las 233 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Arequipa y sus alrededores
a partir de 107,48 €
a partir de 106,54 €
a partir de 48,60 €
a partir de 157,94 €
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

Es un volcán apagado de mas de 6000 m.s.n.m. en ocasiones tiene nieve dura, soy montañista y he ascendido al Chachani por diferentes rutas, por delante , por aguada Blanca, o por atrás que es la ruta mas corta, hay que ir bien equipado y preparado físicamente, en la cumbre hay una pequeña cruz y una virgen recuerdo de otros andinistas, buena experiencia y muy recomendable para los que practican el deporte de las montañas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

llegamos a chachani y la vista era maravillosa de toda la cuidad la mejor experiencia que tuve lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Subimos a la cumbre del Chachani en Agosto de 2016. Aunque es posible la ascensión y bajada en el mismo día nosotros decidimos dormir en el campamento base a unos 5000 metros de altura para probar nuestra aclimatación y para disfrutar más de la ascensión. La ascensión no es compleja salvo por la aclimatación a la altura. Las vistas son espectaculares desde la cima. Si nunca has tenido contacto con el montañismo pero te gusta la naturaleza, estás en forma y te gustan los retos, sin duda te lo recomiendo.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Acompaña al Misti, en conjunto los tres volcanes son preciosos y dan una vista impresionante a todo Arequipa.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016

Este volcan es el que mas me gusto porque es el que aun le queda un poco de nieve en la cima, lo que hace que se vea mas lindo!