“Muy interesante”

Recorrido por la ciudad de Arequipa incluyendo el Monasterio de Santa Catalina
Info
227,50 $*
y más
Private Arequipa City Tour Including Juanita Mummy Museum, Monastery of Santa...
En el puesto nº 1 de 103 cosas que hacer en Arequipa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 febrero 2014

Creo que es uno de los lugares que no deberías dejar de visitar al ir a Arequipa. Tiene mucha historia dentro y bonitas vistas para tomar algunas fotos. Como recomendación, los días 10 de cada mes nos comentaron que la entrada cuesta S/.10.

Hay nuevas opiniones acerca del Monasterio de Santa Catalina
Ver las opiniones más recientes

1.836 - 1.840 de 5.563 opiniones

Opinión escrita 9 febrero 2014

Ni bien entre un guia me abordo y me explico al detalle la vida de estas monjitas, te transporta al pasado y puedes ver sus habiataciones, las cocinas, una cosa que me gusto mucho fue su lavanderia, tienen que venir.

Opinión escrita 6 febrero 2014

El monasterio es muy interesante, esta desde finales del 1500, una pequeña ciudad de 20 kilometros cuadrados, con una arquitectura imponente y muchas piezas de arte. Yo no soy para nada catolico pero no deja de tener un valor historico muy importante. Realmente te deja pensando sobre el tipo de vida que llevaban las monjas de clausura de esa epoca, ya que ahora no es lo mismo (por suerte).
Muy recomendable ir cuando habilitan las visitas nocturnas, cerca de las 18:30, todo el lugar se vuelve aterrador, pero realmente sirve para darnos una mejor idea de lo que era.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es realmente como entrar a otra ciudad dentro de Arequipa...
Hice el recorrido sin guía, y tuve la posibilidad de tomar fotografías muy lindas, sin embargo recomiendo siempre tomar un guía ya que el lugar no tiene muchos explicativos en cada lugar. Además por lo que ví, los guías te cuentan varias curiosidades acerca del lugar.
Vale la pena visitarlo, sin duda! Pero vayan con mucho tiempo, ya que el lugar es muy grande.

Los felicito por conservar el lugar tan bien, tiene olor a antigüedad cada una de las celdas de las monjas. :)

Opinión escrita 29 enero 2014

es un lugar aterrador, difícil de imaginarse que había monjitas viviendo allí. Pero mas allá de eso es un lindo lugar para recorrer tiene cosas interesantes tmb