“El hotel ideal !!!!”

Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Arequipa
Santiago, Chile
“El hotel ideal !!!!”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuve de viaje de negocios y me comentaron de qp hotels, no habia escuchao antes de este hotel, pero fue la mejor lo mejor recomenacion, me hospede en un habtacion simple, muy comoda y la tranquilidad aunque estando muy cerca del centro fue increible dormi como hace mucho no lo hacia, las instalciones muy simpaticas, vez el sillar antiguo y a la vez estas en un lugar moderno, mucha tecnologia, el servicio spectacular simpre preocupados por los detalles, me gusto mucho que supieran y te tratarn siempre por mi nombre. De regreo por la ciudad ya no tengo dudas de donde alojrme.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
qpHotels, Jefe de Operaciones Arequipa en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Queremos agradecer sus comentarios los cuales nos ayudan a seguir dando siempre lo mejor.

Somos un hotel que busca siempre ofrecer la comodidad y el buen servicio tanto a turistas como a viajeros de negocio como usted.Tenga por seguro que seguiremos esforzándonos para cubrir sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto en Arequipa y siempre en qp Hotels

Sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
Piura, Perú
Opinión escrita el 12 julio 2012

unos de los mejores de Arequipa. El hotel esta en centro histórico con una vista espectacular del rió.
Las Habitaciones son amplias y muy modernas. Todo el hotel esta con sensores de movimiento para ahorrar energía. Estuve en una habitación con kichennet (cocina). Muy practico para estar mas de una semana en una habitación. El servicio esta bien pero falta mas comida en su desayuno, pero con estos precios no voy a quejar. Es perfecto para largas estadías.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped
Es siempre un aliciente el saber que se haya sentido cómodo con nosotros y que el servicio ofrecido estuviera a corde a sus expectativas.

En qp Hotels nos preocupamos mucho por el cuidado del medio ambiente motivo por el cual no solo trabajamos con sensores de luz, sino también con paneles solares, tarjeteros de ahorro de energía, información a nuestros huéspedes con referencia a ello e igualmente buscamos una concientización en todo nuestro equipo de trabajo, no seremos definitivamente muy grandes en espacio pero de alguna manera buscamos marcar la diferencia ayudando a la conservación del medio ambiente.

Gracias nuevamente y esperamos pronto darle nuevamente la bienvenida

Sinceramente,
Ica, Perú
Opinión escrita el 20 junio 2012

estuve 3 dias en qp hotels arequipa. La habitaciones son modernas y muy comodas, La vista del patio es muy linda. El hotel es nuevo y muy cerca de plaza de armas. El hotel tiene su estilo tradicional con toda la modernidad de un hotel con cuatro ****. El unico problema es su carta de rooms service. No habia carta. Pero su cafe lounge tiene todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Jefe de Operaciones en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios el cual es de mucha importancia para nosotros.

Queremos comentarles que ahora todas nuestras habitaciones cuentan con una carta de room service , y a la vez mencionarle que estamos trabajando en una carta con opciones de la zona, nos complacería mucho poder recibirlo nuevamente en esta, su casa qp Hotels.

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 17 junio 2012

Buen servicio, el hotel muy bueno, cuenta con todos los servicios basicos para una estadia, ubicada cerca a la plaza de armas, el ambiente de las habitaciones "lo mejor"

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias a los comentarios que recibimos por parte de los huéspedes mejoramos el servicio que brindamos ya que lo que nos caracteriza como cadena es brindar un servicio personalizado y de calidad haciendo que nuestros huéspedes se sientan parte de nuestra familia qp Hotels.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos gustaría poder recibirlo próximamente con la cordialidad y buen servicio que nos caracteriza.

Lima, Perú
Opinión escrita el 16 junio 2012

Estuve hospedada ahí la primera semana de junio y realmente quede encantada. En primer lugar el hotel se encuentra muy cerca de la plaza de armas pero en una calle muy tranquila. Luego, la arquitectura mantiene el tradicional sillar pero a la vez incluye modernidad en sus instalaciones. Es sencillo pero con muy buen gusto. Las habitaciones son muy modernas , limpias y sobre todo super cómodas con aire acondicionado o calefacción. Por sobre todo el servicio me pareció excelente, con personal amable y atento a tus requerimientos. Lo recomiendo a todos los que vayan a Arequipa!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios el cual nos permite tener nuestra visión más cercana a cumplirse y de seguro seguiremos trabajando dia a dia para superar el servicio que venimos prestando porque se merecen más que un buen servicio.

Nos encontramos localizados en una calle muy tranquila en la ciudad y cuidamos el patrimonio cultural de Arequipa. Con respecto a las habitaciones hay un control e inspección diario de limpieza para que la estadía de nuestros huéspedes sea placentera y cómoda.

Jefe de Operaciones Arequipa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

Información adicional sobre el qp Hotels Arequipa

Establecimiento: qp Hotels Arequipa
Dirección: Calle Villalba 305, Cercado, Arequipa Areq 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Arequipa 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en el Perú en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.