“Tranquilo y Delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tipika

Tipika
En el puesto nº 34 de 304 Restaurantes en Arequipa
Cocina: Peruana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Tranquilo y Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia gourmet en Arequipa un día jueves santo en que pude degustar el famoso puchero Arequipeño de viernes santo y su excelente chicha morada, bastante fuerte porque además de choclo tiene piña fermentada. El postre fue el helado de vainilla y canela conocido como queso frío. La atención en este restaurante fue espectacular, por su rapidez y la calidad humana del joven que ese día allí me atendió. Me sentí muy a gusto en Tipika donde tuve de nuevo la oportunidad de admirar la sorprendente variedad de los platos y presentaciones de la excelente cocina criolla Arequipeña.

Visitado el abril de 2014

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regresar a Arequipa es volver a Tipika”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El lugar es super lindo , al aire libre, el sentir el aire de Arequipa y probar los platos de Tipika , es llevarte un pedacito de Arequipa al corazón.
Recomiendo los chicharrones, la carne es crujientes, y sus postres no pueden perderse de probar el queso helado y los buñuelos . Recomendable!!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion y un agradable lugar para pasar en compañia de familia y amigos......se los recomiendo.

Cusco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un buen lugar para comer con la familia y amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que fuimos con mi familia y algunos amigos; el servicio excelente, rápido y amable, la comida muy buena, el lugar agradable; con juegos para los más pequeños.

Arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 265 votos útiles
“Comida excelente, típica de Arequipa y abundante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Está ubicado en el barrio del Vallecito, que está muy cerca al centro de la ciudad, es mejor ir en taxi. No siempre hay lugar para estacionar, pero los taxis en Arequipa no son costosos. La comida es abundante y muy exquisita. Típica. Prueben los rocotos rellenos, y los platos preparados con camarones de río, Entre Navidad y Marzo, hay veda, no hay camarones de río, A veces langostinos, o camarones de río, que vienen del norte del Perú (no es lo mismo). Los demás platos son deliciosos, probar el chancho (cerdo) al horno. y el cuy chactado, si quieres probar algo fuera de lo común y muy típico de Arequipa.
Jardín hermoso y muy limpio.

Visitado el mayo de 2013