Hotel El Lago Estelar
HotelQuickly
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2011

Agradecerles por la calidez y la atencion que nos brindaron a mi novio y a mi durante nuestra estancia.
Dispuestos a satisfacer nuestros requerimientos, muy buena la orientación de todas las facilidades.
La arquitectura desde el exterior es magnifica, natural, por la vegetacion y el lago tan lindo con los gansos y patos que le dan vida y atractivo. Un lugar para estar en contacto con los animalitos, y otros atractivos al aire libre cercanos al hotel.
En la habitacion me encanto el techo, el balcon con la vista al Misti. El hotel ordenado y limpio. Recomiendo avisar el sistema y color de agua para que tengan en claro los huespedes. Por lo demas muchas gracias por su hospitalidad y atencion personalizada.
Hasta pronto
Karla Silva

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

disfrutamos de un momento agradable, de tranquilidad y de muy buena atención,a las afueras de la cuidad de Arequipa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2010

El Hotel El Lago nos brindo muy buen servicio parecido a los mejores hoteles de Cancun , las instalaciones la ubicaciòn, el restaurante con una ubicacion privilegiada y buen servicio, lo recomendare a mis amigos y familiares.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2010

Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar El Lago. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Opinión escrita 4 mayo 2010

Con mi pareja viajamos a Perú y elegimos el Hotel El Lago porque teníamos muy buenas recomendaciones de cercanos, lo cual no resultó falso. El hotel es el lugar ideal para descansar del tedío de la ciudad, y tiene una ubicación privilegiada en una zona naturalmente hermosa y tranquila de Arequipa. El servicio que se nos brindó fue excelente en todo momento, y en cuanto a instalaciones, tuvimos todo lo que buscábamos y mucho más. Eso nos motivó a alargar nuestra estancia por 5 días, completando así los 25 días.
Quiero agradecer al personal en general por la maravillosa estadía, y espero volver en otra oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2010

Hace poco celebré mi boda en El Hotel El Lago, le hago llegar un agradecimiento especial a la Srta. Nadia que me ayudó en todo momento con los preparativos y la organización de mi boda, aunque siempre hay cosas que se nos van de las manos, pues al llegar al Hotel por lo nervios nos bajamos del taxi y el taxista se fue con todo mi equipaje que se encontraba en la maletera, pese a la angustia, la ceremonia estuvo preciosa, mis invitados muy bien atendidos, la comida de primera, todo eso me levantó el ánimo y lo mejor que el taxista me devolvió todo mi equipaje al día siguiente.
Me faltó disfrutar mejor de sus servicios por falta de tiempo, la junior suite preciosa, me encantó hasta el techo, la salita, la cama, pese a mi angustia dormí muy bien.
Algunos de mis invitados se hospedaron en el hotel y pudieron disfrutar mas que yo de los servicios, del mismo lago, los botecitos, de la hermosa vista, de los animalitos, etc.
Mi novio que es super exigente quedó muy contento con los servicios que le ofrecieron.
Esperamos volver en otra oportunidad, tal vez para las Fiestas de Arequipa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia