“Superó nuestras expectativas”

Hotel El Lago Estelar
Ocupa el puesto n.º20 de 97 hoteles en Arequipa
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Muy acogedor. El personal está permanentemente interesado y pendiente de la comunidad de los huéspedes.
Cuenta con un restarurante de primera, que tiene, además, un pequeño bar. Tiene piscina, gimnasio, jacuzzi, cámara seca, servicio de masajes, y amplias áreas verdes.
Está un tanto alejado del centro de Arequipa, lo que lo hace singular, puesto que estás lejos de la bulla y el tráfico. Para movilizarte, no es problema porque los taxis llegan al hotel en menos de 10 minutos, y te los llaman desde el front-desk.
Un paisaje tremendo, con el Misti como anfitrión.
En general, un hotel muy completo....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Estelar, Canales Electrónicos en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel El Lago Estelar. Sus apreciaciones acerca de nuestro hotel nos hacen ser mejores cada día, esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Un cordial saludo,

Camilo Torres

Lima, Loreto, Peru
Opinión escrita el 18 octubre 2011

con mis compañeros, con quienes ganamos EUP PERÚ , lo pasamos muy bien creo que fue lo que mejor donó el programa ya que este hotel tiene casi de todo ;D
muy recomendado eh!!!
espero un día volver a ir a Arequipa y hospedarme ahí!!!

Consejo sobre las habitaciones: si te quieres divertir, duerme en habitaciones del 3er piso mejor xdd ya que casi todo el 3er piso e...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel muy bonito, a 30 min. del centro de Arequipa. Las instalaciones impecables y buena atención de los muchachos del counter. La habitación bastante espaciosa y con todas las comodidades posibles.
Un lugar encantador lejos del bullicio de la ciudad. Se ve el volcán Misti desde cualquier punto del hotel y se pueden utilizar los pedalones del lago.
Prácticamente al costado del hotel está el Molino de Sabandía, atractivo turístico para visitar y también hay alquiler de caballos para cabalgata.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, Gerente de E-Commerce en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado huésped,

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar El Lago.
Seguiremos trabajando para darles a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a visitar otros destinos Estelar donde le ofreceremos un excelente servicio.

Estimadamente,

José Urdinola
Opinión escrita el 20 junio 2011

Agradecerles por la calidez y la atencion que nos brindaron a mi novio y a mi durante nuestra estancia.
Dispuestos a satisfacer nuestros requerimientos, muy buena la orientación de todas las facilidades.
La arquitectura desde el exterior es magnifica, natural, por la vegetacion y el lago tan lindo con los gansos y patos que le dan vida y atractivo. Un lugar para estar en contacto con los animalitos, y otros atractivos al aire libre cercanos al hotel.
En la habitacion me encanto el techo, el balcon con la vista al Misti. El hotel ordenado y limpio. Recomiendo avisar el sistema y color de agua para que tengan en claro los huespedes. Por lo demas muchas gracias por su hospitalidad y atencion personalizada.
Hasta pronto
Karla Silva

Opinión escrita el 20 junio 2011

disfrutamos de un momento agradable, de tranquilidad y de muy buena atención,a las afueras de la cuidad de Arequipa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Queen's Villa Hotel Boutique
4.0 de 5 burbujas 856 opiniones

¿Has estado en Hotel El Lago Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Lago Estelar

Establecimiento: Hotel El Lago Estelar
Dirección: Pasaje Camino al Molino de Sabandía | Sabandia-Arequipa, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Arequipa
N.°9 de hoteles para familias en Arequipa
N.°14 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Lago Estelar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HRS, Priceline, HotelQuickly, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lago Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arequipa Hotel El Lago Estelar
Hotel El Lago Arequipa