“Buen Hotel, Un poco caro para su ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Lago Estelar

Hotel El Lago Estelar
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Buen Hotel, Un poco caro para su ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Fuimos al matrimonio de un amigo en este Hotel, resulta que nos cobraron 100 dolares la noche y luego lo vi en internet por 65 dolares, asi que ahora siempre reviso en internet antes de preguntar tarifa o llamar a reservar. La comida buena, el servicio muy amable y la habitacion muy comoda, lo unico malo para nosotros es que queda apartado de la ciudad y en la noche es obscuro el ingreso, si quieres relajarte fuera de la ciudad este es tu sitio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel es un bello y místico lugar. Excelente atención

• Se alojó el abril de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Pasé unos días muy traquilos en este hotel, definitivamente es una lugar donde puedes descansar y el servicio del personal es A1, a persar que hubo un evento en las instalaciones del hotel, pero ni se sintió la bullicio de la gente, la verdad la pasé espectacular.

Todos los servicios proporcionados llenaron mis espectativas, la laguna le da un toque especial al lugar y por los mosquitos ni los sentí.

Se los recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Tenía buenas referencias del hotel por mi hermana que siempre va pero superaron mis espectativas.

Con respecto a las reservas no tuve problema porque lo hice por email y me enviaron el programa del paquete 4 dias, 3 noches.

Desde la llegada todo el personal muy amable con nosotros. Las habitaciones del tercer piso son lindas, amplias y se interconenctan por dentro. El baño es amplio y con tina ideal para los niños.

En cuanto a las instalaciones son lindas y rodeadas de la campiña, puedes ir a pie al molino. Los desayunos buffet son bastantes variados y ricos tanto para grandes como para chicos. La comida tambien es rica y las recomendaciones del chef son buenas, probé casi de todo y a precio justo. Hay internet en las habitaciones y tambien en las máquinas frente a recepción.

Después de un día agotador de tours llegábamos directo al lobby donde siempre había diversas infusiones y agua caliente para servirse las veces que uno guste.

En general este hotel a las afueras de la ciudad es ideal para descansar, relajarte y pasarla de lo mejor.

Muchas gracias a todos y me alegra que la cadena de hoteles ESTELAR siga creciendo en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: si van en familia pedir las que se conectan internamente, es muy divertido para los chicos.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Primero que todo, vine a este hotel por el fin de semana largo pensando que descansaría, ya que es un hotel que está alejado de la ciudad, pero me equivoque, primera mañana me despierto con el ruido de la piscina, gritos de niños y música demasiado fuerte, por lo cual tuve que reclamar en varias ocasiones para que le bajar un poco a la música, en la noche escuchaba todo lo que hablaban en el cuarto de al lado, escuchaba HASTA LOS RONQUIDOS!!! por lo cual dormí pésimo, por ende decidimos irnos al colca lodge para poder descansar, a pesar de ya tener pagado todo el fin de semana, vuelvo al día siguiente del colca, llegue un poco tarde 12 de la noche (justo en este momento estoy escribiendo esto) estoy bastante agotado y muerto de hambre, llamo a recepción me dicen que no hay nada para comer, pregunto si existe algún restaurant cerca o algo a domicilio para pedir, y me dicen que nada cerca que no me puede ayudar, entonce donde esta la ayuda a los huésped que no son del Peru? en general no recomiendo este hotel, si quieren descansar elijan otro, yo no vuelvo ni loco

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Hoteles_Estelar, Canales Electrónicos en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo en darnos a conocer su crítica en cuanto a nuestro Hotel El Lago Estelar; Ofrecemos disculpas por estos inconvenientes, lo más importante para nosotros es el bienestar y la satisfacción de ustedes ya que son el ente de nuestra Cadena Estelar.

Nos gustaría que nos confirmara las fechas exactas de su hospedaje para poder profundizar en el tema y dar una respuesta concreta, ya que nuestro generente general quiere comunicarse directamente con usted.

Un cordial saludo,

Camilo Torres
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Libertador Arequipa
4.5 de 5 estrellas 444 opiniones

¿Has estado en Hotel El Lago Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Lago Estelar

Establecimiento: Hotel El Lago Estelar
Dirección: Pasaje Camino al Molino de Sabandía | Sabandia-Arequipa, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Arequipa
N.°9 de hoteles para familias en Arequipa
N.°14 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Lago Estelar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HRS y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lago Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Lago Arequipa
Arequipa Hotel El Lago Estelar