Hotel El Lago Estelar
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
127 US$
88 US$
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2013

Estubimos alojados mi Esposa, Yo, y mis dos hijos de 7 y 9 años. El hotel se encuentra a 20 minutos de Centro de Arequipa, fuimos en nuestra propia movilidad, parte de nuestro recorrido por todo el Perú. Llegamos un día antes de la reserva, no fue ningún problema, llegamos a las 10 de la noche y se nos asigno la habitación de inmediato, siempre muy amables. El hotel costa de jardines amplios, piscina, juegos de mesa, cancha de fútbol, juegos para niños, ja zuzo privado con GyM previa reservación, estacionamiento y lo mejor su propio Lago con bellos patos y botes a pedal para poder distraer se con los más pequeños. También tiene 3 Cayacs unipersonales, me subí, con lo cual cumplí mi sueño de subir a uno de estos y apreder, así fue, cabe decir que son muy inestables y hay que practicar mucho para salir a río. Dado que estuvimos desde el 27 al 1 de agosto, época de Vacaciones de Verano y Fiestas del Perú, el hotel organizo actividades para los niños, así que la pasamos muy bien, sobre todo mis hijos. Vale la pena reservarlos por internet, ya que la tarifa sale menos que en el hotel mismo, al final me costo por la habitación doble con dos camas Queen US$ 65, tarifa única que conseguí por este medio, es decir todo un éxito, y esta tarifa incluía el desayuno buffet, de muy buen nivel. En conclusión lo recomiendo, la pasamos muy bien, y de hecho regresare en familia, por que sobre todo es para familias o parejas que quieran tranquilidad, lejos de la ciudad pero sólo a 20 minutos de distancia. A la gente del Hotel si lee este comentario, gracias por todo, la pasamos muy bien.

Opinión escrita 31 julio 2013

Nos alojamos ahora para el fin de semana de fiestas patrias, estuvimos 2 noches y la pasamos super. Viajamos con mis dos hijos de 5 y 2 años y nos hemos divertido muchisimo. Las instalaciones son muy buenas y totalmente renovadas. Las habitaciones son amplias, nos toco una a la que llaman TWIN porque tiene dos camas de dos plazas. Estuvimos en el primer piso con una muy bonita vista hacia la piscina y juegos infantiles, cosa muy util ya que mis hijos podian salir atraves de la mampara al jardin y los juegos. El baño muy amplio con tina y ducha española. Las habitaciones tenian calefaccion asi que en la coche dormimos muy bien y no sentimos para nada el frio arequipeño. El desayuno bufet variado con huevos revueltos,huevos fritos, 4 tipos de jugos, jamonadas, quesos, yogures de todos los sabores, cereales, diversas frutas etc. El lago muy bonito con botes para pedalear. Los servicios excelentes, reservamos el jacuzzi con el sauna un dia antes, lo puedes disfrutar durante una hora, nos relajamos muchisimo. Tambien habian actividades para niños como cursos de mini chef, pintado en ceramica, tarde de pelicula con palomitas y chicha, busqueda del tesoro pirata etc. Tambien hicimos la caminatas hacia el Molino de Sabandia en grupo. El servicio del personal excelente. En conclusion recomiendo totalmente este hotel, sobretodo si van a viajar con niños. Espero regresar pronto.

Opinión escrita 23 julio 2013

Estuvimos dos noches hospedados en este hotel, es muy bonito, las habitaciones son amplias, cuentan con todos los servicios, televisor con cable, Internet en las habitaciones, baño privado agua caliente, etc., las instalaciones son bonitas, el desayuno es variado y completo, También tuvimos una buena experiencia en restaurante, la comida muy buena así como el servicio, Lo que se puede asumir con algo negativo es que está algo distante del centro de la ciudad y que la piscina que tiene el hotel es de agua fría, así que es imposible pensar en meterse por el frío que hacía cuando estuvimos hospedados.

Opinión escrita 15 julio 2013

Muy bueno el hotel si bien es cierto esta alejado de la ciudad pero justifica la tranquilidad de no escuchar ni un auto en las noches y poder descansar en el campo está situado al pie de un lago que hace la vista inmejorable el comedor, los espacios al aire libre todo natural

Opinión escrita 3 julio 2013

El hotel es lindo y es muy tranquilo, lo bueno es que tienen el servicio de recojo del aeropuerto y facilita la llegada porque esta ubicado en las afueras de la ciudad, en Sabandia.
Las habitaciones son grandes, espaciosas, limpias y con una gran vista a la piscina. El servicio estuvo bueno y las instalaciones fantásticas.
Es muy recomendable si deseas una escapada de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja