“Grato descanso con excelente atención”
Opinión sobre Hotel El Lago Estelar

Hotel El Lago Estelar
Ocupa el puesto n.º21 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 4 mayo 2010

Con mi pareja viajamos a Perú y elegimos el Hotel El Lago porque teníamos muy buenas recomendaciones de cercanos, lo cual no resultó falso. El hotel es el lugar ideal para descansar del tedío de la ciudad, y tiene una ubicación privilegiada en una zona naturalmente hermosa y tranquila de Arequipa. El servicio que se nos brindó fue excelente en todo momento, y en cuanto a instalaciones, tuvimos todo lo que buscábamos y mucho más. Eso nos motivó a alargar nuestra estancia por 5 días, completando así los 25 días.
Quiero agradecer al personal en general por la maravillosa estadía, y espero volver en otra oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2010

Hace poco celebré mi boda en El Hotel El Lago, le hago llegar un agradecimiento especial a la Srta. Nadia que me ayudó en todo momento con los preparativos y la organización de mi boda, aunque siempre hay cosas que se nos van de las manos, pues al llegar al Hotel por lo nervios nos bajamos del taxi y el taxista se fue con todo mi equipaje que se encontraba en la maletera, pese a la angustia, la ceremonia estuvo preciosa, mis invitados muy bien atendidos, la comida de primera, todo eso me levantó el ánimo y lo mejor que el taxista me devolvió todo mi equipaje al día siguiente.
Me faltó disfrutar mejor de sus servicios por falta de tiempo, la junior suite preciosa, me encantó hasta el techo, la salita, la cama, pese a mi angustia dormí muy bien.
Algunos de mis invitados se hospedaron en el hotel y pudieron disfrutar mas que yo de los servicios, del mismo lago, los botecitos, de la hermosa vista, de los animalitos, etc.
Mi novio que es super exigente quedó muy contento con los servicios que le ofrecieron.
Esperamos volver en otra oportunidad, tal vez para las Fiestas de Arequipa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2010

El hotel esta muy bello ,lindo pero le falta mucho en la atención para con los clientes yo e estado en hoteles similares tales como el de Iquitos Puerto Maldonado ,donde hay mosquitos y zancudos ,nos obsequiaban repelentes ,yo queria comprar y el hotel no da repelentes a sus huespedes?y lo peor no tienen camaras de video ,no tienen una persona que anote los numeros de los carros taxis que ingresan que pena si hubiera habido responsabilidad y supieran manejar a su personal ,mi sobrina hubiera recuperado todo lo que se llevo el taxista ladrón que se llevo su equipaje la dejo a si con su vestido de novia ,no salio ni un botones a ayudarla sabiendo que ella iba a pasar su noche de bodas ?? les falta mucho por aprender de otros hoteles tales como el Plaza Dorado en Iquitos ,Suit Las Americas en Lima y muchos otros les falta calidad perdonen ,pero no es la colera pero asi es su hotel sin seguridad,puede entrar delincuentes asesinos y no se sabe como salieron ni quienes eran.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 15 marzo 2010

Hotel perfecto para descansar junto a la familia. Tiene mucho espacio y diversas oportunidades de entretención para los niños (piscina, canchas, lago, etc.). Excelente atención, especialmente el personal del restaurante. La comida de primera, ricos sabores, platos adecuados y variedad justa. El personal del hotel esta atento a resolver inquietudes o dificultades. Deben mejorar la información que proporcionan en su página web y las direcciones electrónicas de contacto.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2009

Nos hospedamos en el Hotel del Lago en lugar del Casa Andina, dado que en la agencia de viajes nos daban una noche adicional de estadía por hospedarnos allá. La propuesta de un lugar con lago, botes, juegos infantiles, caballos, etc., resultaba atractiva viajando con nuestra pequeña hija. En efecto, el hotel resultó ideal en ese sentido, lo alejado de la Plaza de Armas se compensaba con el ambiente de campiña y las varias distracciones para los pequeños, incluidas piscina y jacuzzi, sin dejar de lado los agradables patos, gansos y alpacas. Lamentablemente, fallaron algunos detalles que causaron desagrado: un reloj despertador al cual no se podía colocar la hora, una caja fuerte cuya cerradura no funcionaba, un bombillo que fallaba en el baño... y lo más lamentable fue ver el buffet de desayuno al descubierto con algunas moscas rondando por la zona. El gerente amablemente se disculpó del hecho con unas cortesías y se nos sirvió un desayuno caliente directo de la cocina al día siguiente, pero la mala imagen quedó, a pesar de la excelente comida y buena atención de que se disfrutó durante nuestra estancia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
H-Estelar, E-Commerce Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2009

Querido Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel el Lago Estelar. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Reiteramos nuestras disculpas y le comunicamos que los inconvenientes en la habitación han sido solucionados gracias a su valiosa ayuda. Nos gustaría tener la oportunidad de poder atenderlo de nuevo junto con su familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Queen's Villa Hotel Boutique
Posada Nueva España
N.° 10 de 101 en Arequipa

¿Has estado en Hotel El Lago Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Lago Estelar

Dirección: Pasaje Camino al Molino de Sabandía | Sabandia-Arequipa, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Arequipa
N.°9 de hoteles para familias en Arequipa
N.°14 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios: 52 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Lago Estelar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lago Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Lago Arequipa
Arequipa Hotel El Lago Estelar