“Como el convento de Sta. Catalina, pero en pequeño”
Opinión sobre La Casa de Melgar Hostal

La Casa de Melgar Hostal
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos encantó, por su aire de casona del siglo XVIII (realmente es como el convento de Sta. Catalina), con piedra de sillar blanco, y donde cada habitación es diferente. Trato cordial, habitaciones enormes, y desayuno en el jardín. Una pequeña joya en Arequipa. Por poco más de 50$ para dos adultos y dos niños, nos pareció que la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 enero 2014

Muy buena relación calidad precio. Un hostal sin grandes pretensiones pero que cumple perfectamente su principal cometido: buena pernoctación e higiene. La habitación era amplia, y el baño limpio.
Bien ubicado en una calle bastante tranquila y a sólo 12 minutos a pie de la plaza de armas.
Excelente atención del chico de recepción, que nos informó perfectamente en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de la ubicación y la relación calidad-precio, las opiniones de los usuarios son, desde mi pun...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Un hotel encantador, muy tranquilo y muy bien ubicado ya que se encuentra a sólo unas calles de la plaza de armas y del convento de santa Catalina.
Este hotel fue una casona del siglo XVIII construida en sillar blanco, como los principales edificios de Arequipa, tiene un gran jardín y varios patios muy bonitos donde se distribuyen las habitaciones. Nuestra habitación era realmente grande, aunque de mobiliario un poco rustico, y si bien nos hospedamos en pleno invierno no sentimos frío. El desayuno buffet me pareció adecuado incluía pan, café, té, fruta, huevo, jamón y queso y lo sirven en un agradable lugar junto al jardín.
Todo el personal fue siempre muy amable y nos atendieron con una sonrisa, enviaron un taxi a recogernos puntualmente al aeropuerto a nuestra llegada y a nuestra salida nos guardaron el equipaje durante un par de días sin cargo alguno. Lo recomiendo sin duda alguna!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Es una casona de sillar, propio de la ciudad, bonita arquitectura y muy cerca tanto de la plaza d armas como del convento de Santa Catalina. La atención es buena por parte del personal, hay un patio muy lindo y el desayuno también estuvo bueno, podría mejorar, pero estuvo bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2013

Estuve con mi mujer en octubre 2012, muy bien ubicada esta bonita casa colonial fue ideal para descansar y recuperar fuerzas después de un largo viaje, amplias y limpias habitaciones con agua caliente y bien decoradas te llevan a otros tiempos, fue muy agradable pasear por sus coloridos patios, un bonito jardín aportó tranquilidad y paz a nuestra corta pero intensa estancia en Arequipa, disfrutamos de un completo desayuno... el personal muy agradable y eficiente. Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
N.°8 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°8 de hoteles románticos en Arequipa
N.°10 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios: 36 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa de Melgar Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Melgar Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Melgar Hostal Arequipa
La Casa De Melgar Hostal Hotel Arequipa