“Un hotel muy acogedor!!!”

Hotel La Casa de mi Abuela
Ocupa el puesto n.º12 de 99 hoteles en Arequipa
“Un hotel muy acogedor!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Bellisimo lugar, exelente relación calidad-precio. La atención que nos brindaron fué exelente, si algún día volvemos a Arequipa volveríamos a elegir este hotel. Excelente ubicación, las habitaciones muy amplias, el jardín con pileta precioso. El desayuno muy rico y abundante. Solo me queda palabras de agradecimiento para todo el personal, dispuestos a ayudarnos en todo momento. Gracias!!! Muy muy recomenble!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

chile
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Este hotel es muy lindo, de verdad me impresionó cuando llegué, ademas fue el primer hotel que visité en Perú.
Tiene piscina, asi que no olvides el traje de baño porque dan ganas de meterse al agua de inmediato.
El desayuno se sirve en un patio al aire libre, cada uno carga su bandeja y recoge su loza, eso le da un aire como estar en casa.
Es limpio; las camas son muuuy buenas, cómodas y amplias ( me quedé en una doble) el baño creo
que no tiene secador de pelo, pero es muy adecuado para una estadía cómoda.
Queda cerca del centro, se puede caminar fácilmente. Tiene internet, salon de juegos, un restaurant, y una casa de cambio.
Totalmente recomendable!!!! Arequipa es hermoso!!!

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Llegamos una mañana con mucha niebla y frio. Nos sentimos mal por la altura 2.000m y nos proporcionaron una atención inmediata de checking y mates de coca para aclimatarnos. Son gente sencilla, muy atenta y muy profesional! Nos trataron como en casa. El desayuno servido en una preciosa terraza frente a un jardin hermoso bajo el cielo azul y limpio de la ciudad. Desayuno con frutos tropicales, queso y leche excelente propia de la zona. Las habitaciones grandes y cómodas y con calefacción, elegir preferiblemente las que dan al jardin/piscina interior. Tienen un bar con un pianista fantástico y unas cenas con comidas tìpicas e internacionales muy buenas y copiosas. Se invita un pisco sour todas las tardes!! no perderselo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Galicia
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Este hotel tiene lo básico que puedas necesitar pero su aspecto general a veces parece descuidado. Las habitaciones son grandes pero básicas.
Lo mejor: los jardines y la piscina, y el servicio del personal del almuerzo.
Lo peor: internet de pago.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 26 marzo 2010

He estado varias veces en este Hotel, siempre por trabajo (lamentablemente), pero cada una de las veces que estuve siempre he sido tratado con la mayor amabilidad y con una sonrisa permanente por parte del personal. Es altamente recomendable para familias, los amplios jardines, piscina y demás ambientes hacen que no sea un establecimiento como cualquier otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa De Avila - Para Viajeros

Información adicional sobre el Hotel La Casa de mi Abuela

Establecimiento: Hotel La Casa de mi Abuela
Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 99 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de mi Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.