“Hotel familiar, tranquilo.”

Hotel La Casa de mi Abuela
Ocupa el puesto n.º11 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 5 octubre 2012

El hotel esta bien situado, a unos 10 minutos de la Plaza de Armas. Las zonas comunes son amplias, cómodas y con piscina incluida. El desayuno, servido en una bonita terraza es completo y muy bueno. La habitación que nos asignaron fue duplex, agradable aunque el baño es un poco pequeño. Lo recomendaría como una buena base para conocer Arequipa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Bien situado y de buen trato. Los espacios comunes son amplios con zonas de relax y entretenimiento. Wifi e internet gratis.
Las habitaciones espaciosas y limpias con un buen lavabo.
La nuestra estaba a bajo y teníamos que cerrar ventanas para tener intimidad. Cuando pasaban coches o gente se oía pero el resto de tiempo tranquilo

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 marzo 2012

Es un lindo hotel, con hermosos jardines y cómodas habitaciones. Sin embargo, tienen jaulas con aves (pericos australianos y canarios), que están descuidadas, se evidencia que no hay una atención continua a los mismos, tienen comida que se pudre (vi unos tomates en mal estado dentro de la jaula), no los cubren de noche, haga frío o llueva. No es la primera vez que vemos ésto en este hotel, en invierno del año 2010, también se lo hicimos notar, sin resultado aparente, pues regresamos en enero 2012 (verano con mucha lluvia), y el problema persistía.
Asimismo, fui con mi familia y a mi madre tuvieron que cambiarla de habitación por tres veces consecutivas, pues éstas tenían goteras. Si bien lluvió en Arequipa como nunca, también lo es que no pueden darse estos supuestos de llover dentro de las habitaciones. Inclusive, la tercera habitación que le dieron, la cual estaba en un primer piso, tenía el inconveniente que la lluvia se filtraba por las comisuras de las ventanas, mojando el piso. Todo ésto se hizo de conocimiento de la administyración del hotel, Ojalá haya sido ya corregido.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en época de lluvias, elijan una que no sea antigua.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2012

Lindo hotel, muy recomendado debido a: 1) infraestructura.- acogedor, amplio, áreas verdes, piscina, mini biblioteca, una suerte de kitchenet de uso común y diferentes tipos de habitaciones; desde clásicos blocks hasta mini bungalows; 2) precio.- en el rango de hoteles intermedios de la ciudad; 3) servicio de restaurant.- para el almuerzo y la cena. Precios no caros, no baratos pero también hay menú; 4) incluye desayuno.- buffete rico, variado en la terracita del hotel frente al jardín frontal.
Buena atención, buen servicio.

Los puntos negativos: hay que caminar varias cuadras para llegar a la Plaza de Armas, aunque no es un gran inconveniente; y sus PCs no son muy modernas para una consulta rápida al correo electrónico y otros si es que no se llevó laptop u otro dispositivo que permita conexión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están hacia el fondo, en el jardín interior, tienen menos tránsito de visitante...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 marzo 2012

Estuve con mi familia (mi esposa e hija) en Marzo 2012 y el hotel nos paraecio muy bonito, limpio, el personal de servicio amable, nos orientaban en todo momento.
Su desayuno buffet es simple pero suficiente, definitvamente lo recomiendo y volveria a quedarme alli-
Muy recomendable si tienes niños y buscas comodidad

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

¿Has estado en Hotel La Casa de mi Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de mi Abuela

Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 51 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de mi Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.