Hotel La Casa de mi Abuela
Excelente 5/5
412 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel es bonito pero tiene muchas fallas, desde el servicio hasta su mantenimeinto. Primero, la habitaciòn recièn nos fue brindada a las 4:00 de la tarde, cuando el check in es en todo el mundo a las 12 del dìa, pero bueno, ademàs del atraso en darnso la habitaciòn, lo cual nos causò perjuicios, ya que nosotro sllegamos en la mañana, no pudimos bañarnos luego de un largo viaje de noche, pero lo peor ni una disculpa o alguna reinvindicaciòn. Luego el personal no demostraba el màs mìnimo interès por nosotros, ni una sonrisa, ni una pregunta para mejorar nuestro malestar. La habitaciòn es buena pero no muy limpia, el agua caliente falla, estuvimos tres dìas y dos dìas no hubo agua caliente. Creo que los turistas merecemos mejores serviciios y trato ya que la razòn de un hotel son los huèspedes y no nos pueden tratar sòlo como mercancìas peor aùn cuando el pago se hizo con tiempo en anticipaciòn, si esto no se hubiera hecho, nos ibamos de este lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

hemos hecho un pequeño tour desde Lima pasando por Cuzco, Aguas Calientes y Puno hasta llegar a Arequipa, de todos los hoteles que hemos visitado este es el de la mejor calidad y mejor precio, el desayuno es buenisimo, esta muy bien ubicado, tiene unas zonas comunes muy agradables, buenos servicios incluyendo restaurante y libreria, la verdad nos gusto mucho, recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

Reserve por internet, y me sorprendió. Es un hotelero pequeño, con diferentes tipos de hab. Yo elegí la más barata, y era lo que pague, básica, pero muy correcta. El desayuno fue muy especial, como había buen tiempo, fue en la terraza-jardín, con sonido de pajarillos, y un desayuno bueno. Visita obligada a la momia juanita, y al colca.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 febrero 2013

Sin lugar a dudas es el sitio ideal para alojarse en Arequipa. Es un lugar muy bonito, con un par de patios interiores con jardines preciosos. En uno de ellos está la piscina y en el otro se desayuna (buffet) con el sol de la mañana. Es muy agradable. Además, tienen muy buena conexión WiFi y otros servicios como recogida de correo. También disponen de una sala de juegos de mesa. Pero lo mejor de todo es el trato que dispensan: son amables, atentos (te invitan a un Pisco Sour a tu llegada) y muy serviciales. Da gusto que sean tan profesionales. Ah, y su restaurante está también genial.
Sin lugar a dudas repetiríamos si volviéramos a Arequipa, una ciudad que por cierto es preciosa!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Buen lugar, los jardines y la piscina le dan ese toque de descanso. Hay una hamaca y un auto antiguo genial para las fotos. Asimismo, la pasamos bien en la noche, junto a la música del piano. Buena relación calidad precio. Eso si, solamente un toma corriente disponible en la habitación y en el baño no hay donde poner las cosas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia