“D E C E P C I O N A N T E !!!!!”

Hotel La Casa de mi Abuela
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 3 octubre 2013

Luego de haber ido por mas de 10 años y haber tenido al HOSTAL "La casa de mi abuela" como favorita......les dejaré varias razones por las que no regresaré jamás...
*los precios se han duplicado en menos de 2 años !!
*Han puesto nuevos colchones Paraíso...pero me llevaron al infierno...ya que tuve que quedarme en la habitación y tirado en el suelo....haciendo ejercicios de elongación ...porque la columna vertebral se salió de lugar...estaba CEDIDO enl nuevo colchón !!

*El Televisor...sigue de 14" mientras que hasta las pensiones y albergues tienen de 28" a 32 "

*El PH usado en los baños => Lija suave....al reclamar le traen algo mas suave.

*La comida que era muy buena....dejó de serlo... NADIE en la Bóveda en las 3 noches que lamentablemente pasé ahí.

*Un día me llamaron de la recepción para que me vaya...que había pasado el Check Out time....y que tenían ocupada la habitación.....Solicité mi registro de llegada y me estaban botando un día antes !! QUE CALIDAD DE ATENCIÓN!!

* LLega una señora amiga y cliente del hostal, quien había estado almorzando el día anterior con su familia en La Bóveda....y NO la dejaron pasar.....???? y le dijeron que me espere en Recepción.....por quien la habrían tomado...??

*Llamé a la Agencia de Viajes "il Giardino", que está dentro del mismo hotel y cuya propietaria es la hermana del dueño de La casa de mi abuela.....para que me revisen una reserva de retorno a Lima....y saben lo que me dijeron....que busque en la guía telefónica el número de la línea aérea porque ellos solo tenían el número de reservas....

Luego de todo lo ocurrido...les pedí que miren BIEN MI CARA...ya que sería la última vez que me vería por ese Hostal 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: PARA QUE EXPERIMENTAR MALOS RATOS POR SÍ MISMOS....CUANDO OTROS YA LOS PASARON....????? Revisar bie...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Viajamos a Perú en Octubre del 2012, fuimos en camioneta e hicimos varias paradas en distintas ciudades hasta llegar a Cusco , donde teníamos un tour contratado por 5 días, una de las paradas fue en Arequipa (hermosa ciudad) estuvimos dos días tanto de ida como de vuelta. Ya íbamos con recomendaciones sobre este hotel y en realidad fue tal cual nos lo habían comentado, lindas habitaciones y un predio enorme con toda la sencillez y comodidad necesaria , un lugar hermoso para desayunar y un restaurante hermoso con una atención y comida excelente, lo mejor fue la calidad humana de su personal al darnos la opción de dejar una de las camionetas( que andaba con un problema mecánico)por 7 días en su cochera hasta nuestro regreso a esa ciudad, esas son cosas que se valoran el doble cuando estas lejos de tu País . Bueno solo tenemos hermosos recuerdos de ese viaje y un enorme agradecimiento a ese hotel por habernos hecho tan placentera nuestra estadía .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

La casa de mi abuela es como un pequeño pueblito cerca del centro histórico de Arequipa
Las habitaciones son sencillas pero muy luminosas y limpias: El jardín es muy bonito; te sientes muy relajado allí tomando el desayuno.
El desayuno bufet muy bien, con jugos naturales muy ricos .
Nos sentimos muy bien aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel es bonito pero tiene muchas fallas, desde el servicio hasta su mantenimeinto. Primero, la habitaciòn recièn nos fue brindada a las 4:00 de la tarde, cuando el check in es en todo el mundo a las 12 del dìa, pero bueno, ademàs del atraso en darnso la habitaciòn, lo cual nos causò perjuicios, ya que nosotro sllegamos en la mañana, no pudimos bañarnos luego de un largo viaje de noche, pero lo peor ni una disculpa o alguna reinvindicaciòn. Luego el personal no demostraba el màs mìnimo interès por nosotros, ni una sonrisa, ni una pregunta para mejorar nuestro malestar. La habitaciòn es buena pero no muy limpia, el agua caliente falla, estuvimos tres dìas y dos dìas no hubo agua caliente. Creo que los turistas merecemos mejores serviciios y trato ya que la razòn de un hotel son los huèspedes y no nos pueden tratar sòlo como mercancìas peor aùn cuando el pago se hizo con tiempo en anticipaciòn, si esto no se hubiera hecho, nos ibamos de este lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

hemos hecho un pequeño tour desde Lima pasando por Cuzco, Aguas Calientes y Puno hasta llegar a Arequipa, de todos los hoteles que hemos visitado este es el de la mejor calidad y mejor precio, el desayuno es buenisimo, esta muy bien ubicado, tiene unas zonas comunes muy agradables, buenos servicios incluyendo restaurante y libreria, la verdad nos gusto mucho, recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

¿Has estado en Hotel La Casa de mi Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de mi Abuela

Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 50 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de mi Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.