“Mirando los volcanes”

Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Arequipa
A Coruña, España
“Mirando los volcanes”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotelito con encanto. Desayunar en su jardín o darte un baño en su piscina, teniendo de fondo los volcanes.....no tiene precio. Tiene una habitación a dos alturas que está muy bien. Atención muy casera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Calatayud, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buena ubicación, el desayuno variado al aire libre, la piscina cae bien después de una caminata en la ciudad que por cierto es muy linda, el clima de la ciudad estupendo, el descanso en las habitaciones muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Regreso despues de casi 2 años y la atencion y calidez de sus empleados son la marca que los distingue. No me cansare de recomendar este hotel para trabajo o para familias.Todo sumado al estupendo clima de Arequipa, hacen de esta visita una totalmente muy buena.

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Luego de haber ido por mas de 10 años y haber tenido al HOSTAL "La casa de mi abuela" como favorita......les dejaré varias razones por las que no regresaré jamás...
*los precios se han duplicado en menos de 2 años !!
*Han puesto nuevos colchones Paraíso...pero me llevaron al infierno...ya que tuve que quedarme en la habitación y tirado en el suelo....haciendo ejercicios de elongación ...porque la columna vertebral se salió de lugar...estaba CEDIDO enl nuevo colchón !!

*El Televisor...sigue de 14" mientras que hasta las pensiones y albergues tienen de 28" a 32 "

*El PH usado en los baños => Lija suave....al reclamar le traen algo mas suave.

*La comida que era muy buena....dejó de serlo... NADIE en la Bóveda en las 3 noches que lamentablemente pasé ahí.

*Un día me llamaron de la recepción para que me vaya...que había pasado el Check Out time....y que tenían ocupada la habitación.....Solicité mi registro de llegada y me estaban botando un día antes !! QUE CALIDAD DE ATENCIÓN!!

* LLega una señora amiga y cliente del hostal, quien había estado almorzando el día anterior con su familia en La Bóveda....y NO la dejaron pasar.....???? y le dijeron que me espere en Recepción.....por quien la habrían tomado...??

*Llamé a la Agencia de Viajes "il Giardino", que está dentro del mismo hotel y cuya propietaria es la hermana del dueño de La casa de mi abuela.....para que me revisen una reserva de retorno a Lima....y saben lo que me dijeron....que busque en la guía telefónica el número de la línea aérea porque ellos solo tenían el número de reservas....

Luego de todo lo ocurrido...les pedí que miren BIEN MI CARA...ya que sería la última vez que me vería por ese Hostal 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: PARA QUE EXPERIMENTAR MALOS RATOS POR SÍ MISMOS....CUANDO OTROS YA LOS PASARON....????? Revisar bie...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Viajamos a Perú en Octubre del 2012, fuimos en camioneta e hicimos varias paradas en distintas ciudades hasta llegar a Cusco , donde teníamos un tour contratado por 5 días, una de las paradas fue en Arequipa (hermosa ciudad) estuvimos dos días tanto de ida como de vuelta. Ya íbamos con recomendaciones sobre este hotel y en realidad fue tal cual nos lo habían comentado, lindas habitaciones y un predio enorme con toda la sencillez y comodidad necesaria , un lugar hermoso para desayunar y un restaurante hermoso con una atención y comida excelente, lo mejor fue la calidad humana de su personal al darnos la opción de dejar una de las camionetas( que andaba con un problema mecánico)por 7 días en su cochera hasta nuestro regreso a esa ciudad, esas son cosas que se valoran el doble cuando estas lejos de tu País . Bueno solo tenemos hermosos recuerdos de ese viaje y un enorme agradecimiento a ese hotel por habernos hecho tan placentera nuestra estadía .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Información adicional sobre el Hotel La Casa de mi Abuela

Establecimiento: Hotel La Casa de mi Abuela
Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de mi Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.