Hotel La Casa de mi Abuela
getaroom.com
412 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014

Llegue a Arequipa a la Casa de mi abuela, por distintas recomendaciones de amigos y conocidos con muchísima desconfianza, ya que me gusta hospedarme en hoteles cómodos sin que me importe mucho el precio, desde la entrada la impresión que causa este hotel es fantástica, el trato la amabilidad de su gente y la belleza de su hotel, hacen que te enamores desde el mismo momento que llegas a el. Las habitaciones, la piscina, el restaurante y el salón de desayuno son muy cómodos, limpios y agradables. El desayuno buffet es muy abundante. Con wifi gratis en todo el hotel. Con garage de estacionamiento para vehículos

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena, pagar las habitaciones premium, son super comodas amplias y con todos los servicios.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es muy bonito, con un lindo y colorido jardín, pileta, hamacas paraguayas y pintoresca decoración (por ejemplo un auto antiguo estacionado junto a la biblioteca).
El desayuno es excelente, el más completo de todo nuestro viaje por Perú, fresco, variado y abundante.
La habitación muy cómoda, con buenas camas.
Los puntos para mejorar:
No hay wifi en ninguna parte del hotel, que no sea la recepción, y tienen sólo dos computadoras de escritorio, bastante viejitas, lo cual dificulta un poco a los viajeros que utilizamos internet para elegir dónde comer o qué visitar, o si precisas chequear por ej el horario de un vuelo.
Tienen un bar y una confitería que durante nuestra estadía estuvieron siempre cerrados. Creo que sería interesante ofrecer alguna opción para los horarios en que el restaurant (no fuimos) se encuentra cerrado.
De todas formas volvería, es un lugar acojedor, con buena atención y buen descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Fui hace unos años a este hotel con mi familia y nos gustó mucho. El lugar es muy acogedor,sobre todo el area de su jardin, donde se respira paz y vida. En esa area hay una piscina y tienen unos faroles muy bonitos, que crean un ambiente muy agradable. Como he notado, no soy el unico que percibió que había poca luz en las habitaciones, pero no fue un problema para mi (aunque sí quedaría mejor una habitación mas iluminada).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, cómodo, sólo habitaciones con poca luz (muy oscuras para los niños). Requiere mas iluminación en el jardín delantero y un poco más de higiene en los cuartos. Pero por lo demás. .un ambiente lindo con jardines..piscina....y trato amable de todo el personal.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello, el ambiente alrededor de la piscina es bello y de mucha paz, pero las habitaciones son muy oscuras, no tuvimos agua caliente o almenos nunca la pudimos recular, el televisor demasiado pequeño pero bueno eso aun es entendible, es un bonito lugar pero vean esos 2 detalles de las cortinas muy oscuras y poca luz y el agua de las duchas. Por lo demas el hotel nos gustó y pudimos sentir paz y un paisaje muy agradable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos