Hotel La Casa de mi Abuela
53 US$
60 US$
413 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2010

He estado varias veces en este Hotel, siempre por trabajo (lamentablemente), pero cada una de las veces que estuve siempre he sido tratado con la mayor amabilidad y con una sonrisa permanente por parte del personal. Es altamente recomendable para familias, los amplios jardines, piscina y demás ambientes hacen que no sea un establecimiento como cualquier otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 de febrero de 2010

Muy agradable el Hotel, su interior compuesto por amplias areas abiertas y verdes es muy acogedor da una sensacion de tranquilidad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2009

Es un Hotel con espacios externos muy confortables, la atención es muy
buena y solucionan problemas, las habitaciones que nos tocaron fueron viejas, si bien estaban limpias, y cómodas, en una de ellas debimos pedir un cambio porque era muy mala. Inmediatamente nos solucionaron el problema.
Una agencia de turismo responsable al frente del hotel.
El desayuno buffet excelente, se sirve en una terraza externa, un placer, para disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

Viajando por libre llegamos a Arequipa desde Nasca en Cruz del Sur una hora y pico tarde, hacia las 12 de la noche (es un retraso muy común para este trayecto). Teníamos contratado servicio de recojo del hotel (les avisamos por teléfono ese mismo mediodia que veníamos en ese autobús) y al llegar a la terminal comprobamos que no nos estaban esperando. No nos gustó, pero lo entendimos, dado que no pudimos avisar del retraso porque nuestros móbiles no funcionaban en Perú. Llamamos al Hotel desde un teléfono público de la terminal y el recepcionista se negó a enviarnos un taxi, diciéndonos que cogiéramos los de la terminal sin más porque eran seguros. Aquí viene el peligro, ojo que solo son taxis autorizados los que estan justo delante de la terminal, no los que estan unos metros más allá detrás de una puerta metálica. El que no nos advertieran este punto nos puso en peligro porque no quedaban taxis autorizados a esa hora, por lo que continuamos andando hacia donde estaban los otros taxis. Allí, por suerte, un trabajador de la terminal que acababa su turno nos advirtió que ni se nos ocurriera coger un taxi del exterior dado que muchos eran ladrones que se dedicaban a la caza de turistas. Nos volvió a llevar dentro y nos presentó a un guardia de seguridad que amablemente hizo una llamada para que viniera un taxi autorizado (los no autorizados no pueden pasar la puerta metálica).

Hay que decir en favor del hotel que al día siguiente reconoció el error del recepcionista (por no querer mandarnos un taxi fiable), nos pagó el taxi y nos dió una disculpa. Por lo demás el hotel bien. Se llegá a pie a las principales atracciones de Arequipa. Tiene buena ubicación y la zona es segura incluso de noche. El jardín tiene piscina y es agradable. El desayuno es bueno y se sirve en el jardín. Las habitaciones son amplias y el agua caliente funciona todo el día con una presión adecuada. Solo tener en cuenta, para el que necesite el recojo nocturno, que debe exigir que le manden un taxi autorizado si no hay en la terminal de Arequipa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2009

Me quedé por dos noches en una Jr. suite con mi esposa y mis hijos de 9 y 6 años, la estadía fue perfecta, con muy buena atención a un buen precio. entiendo que la zona dela Jr. Suite es más nueva. A pesar de ser fechas de alta afluencia no se sentía que el hotel estuviera lleno.
La ubicación también es buena

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia