“UNA CASONA ESPECTACULAR”

202 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 413 votos útiles
“UNA CASONA ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Desde su ingreso, me fascinó, siempre me han gustado todos los objetos coloniales, sin embargo pisar los mismos suelos de hace muchos años, las mismas paredes, los mismos muebles, me transportan a esa época, me encantó la historia de cada dueño de la casa, aún cuando muchas partes han sido reconstruidas por causa de los terremotos, siguen albergando los recuerdos de esos tiempos, pudimos apreciar la amplia colección de monedas y billetes peruanos, hay hasta un carruaje de aquellos tiempos, pinturas, tallados, arte en cada punto de la casa, no pueden dejar de verla....

Visitado el noviembre de 2013

Córdoba, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“un viaje al pasado”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

la casa desde que entras es un viaje al pasado con su imponente y místico frontis, así como la pinacoteca y la colección de mapas

Visitado el agosto de 2013
Lima Peru
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Solo si te sobra tiempo”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Solo si te sobra tiempo es para ir, no hay nada de extraordinario, creo que lo mejor fue ver las monedas y billetes que se utilizaron antiguamente.

Visitado el mayo de 2013
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lindo por sus alrededores!”
Opinión escrita el 1 abril 2013

La casa en si misma no vale la pena. Es una casa colonial, bien tenida, pero sin que en si misma ofrezca una experiencia que retorne el ticket de entrada. El camino para llegar es muy lindo para ver las terrazas incas, pero si van a Machu Pichu veran verdaderas terrazas!

Visitado el marzo de 2013
Arequipa
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no se vende ?”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

me dejo sin palabras, estoy seguro que el arquitecto debera revisar estos planos antes de terminar de hacer mi casa, nos encanto.

Visitado el diciembre de 2012