“Muy buena la Comida el servicio Normal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pezcadores

Pezcadores
En el puesto nº 40 de 352 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy buena la Comida el servicio Normal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi famila, mi esposa y dos niños, lo primero, fácil de llegar, cuando llegamos 3 de la tarde estaba casi lleno, pero conseguimos mesa rápidamente, se nota que tratan de esforzarse en el servicio y la ambientación, esto último de buen gusto, nos atendieron rápidamente, sin embargo dada la hora pregunte si tenían todo y me dijeron que si, así que pedimos un ceviche de lenguado, un filete de atún con salsa agridulce con puré de camote, un legando a la plancha con legumbres y un apanado de pollo para la más pequeña, lamentablemente al los 5 minutos me indican que ya no hay lenguado, que sólo tenían corvina, así que opto por este, ni modo, a los 5 minutos otra vez se hace la camarera y nos indica que tampoco hay corvina que sólo nos puede ofrecer perico, por tanto si más nos dicen que eso o no hay nada más, una descepcion, pero ya estábamos ahí así que ni modo, nos conformamos con el Perico. Todo esto lamentablemente nos causo un mal gusto, pensé como en otros lugares que lo único que salvaba la comida era que esta debía estar muy buena. Por suerte así fue, los platos muy bien servidos, bien presentados y de excelente sabor, en este sentido, excelente. Pedí una Cusqueña helada después de 10 minutos de pedirla, regresan y me indican que no hay pequeña, así que ni modo una Coca Zero acompaño mi merienda, y mis hijos un chicha al tiempo, muy agradable. En conclusión, la comida excelente, ambiente muy bueno, servicio pudo ser excelente pero se queda en normal por todo lo sucedido. Falta de pvrevision, más aún que pregunte y me dijeron que había todo. Lo recomiendo, aunque no esperen una atención excelente por que no la hay, a pesar que si se esfuerzan, y se nota, falta algunas charlas y prácticas de por medio.

Visitado el julio de 2013

Arequipa
“Magnifico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

RECOMENDABLE!!! Nos encanto la comida que es variada, me senti bien atendido, el ambiente es muy agradable y muy comodo.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Arequipa, Peru
“Riquísimooo!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy bien servido, el cebiche de pezcadores riquisimo, los chicharrones de calamar ....buenasos!!!!, muy buena atención, me encantó el local y muy buenos precios...si vienen por Arequipa y están pensando en comer un buen ceviche este es el sitiio ideal!!!!

• Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente cebiche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi favorito el Ceviche Pescadores, pero el rocoto relleno de camarones y el Atun Buenisimos!!!! La chicha tambien la recomiendo!

• Visitado el julio de 2013
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Pezcadores y nos embarcamos en un mar de deliciosos sabores. El servicio y ambiente 100 puntos. El cebiche estubo espectacular. Si están en Arequipa es un lugar que no se pueden perder

• Visitado el junio de 2013