“Buenisima comida.” 5 de 5 burbujas

Pezcadores
En el puesto nº 38 de 370 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buenisima comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Riquisimo, variedad de platos, todos muy sabrosos. Atencion buena, depende como esten de gente, pero es comprensible, se llena al mediodia. Las comidas son muy ricas y los precios muy buenos. Pueden ir caminando de la plaza de armas sin problema, son unas cuantas cuadras pero de paso se conoce la ciudad y vas generando hambre para cuando llegas.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Platos contundentes..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En primer lugar, el lugar no está en el centro de Arequipa, sino que debes tomar un taxi que demora aproximadamente unos 10 a 15 minutos hasta el lugar (desde la catedral).
Es un lugar muy bonito, con una terraza en el segundo piso y a primera vista se ve muy limpio.
Primero pedimos unos tequeños de maricos y me parecieron maravillosos, estaban muy sequitos, cero pasados en aceite y la salsa de guacamole exquisita.
El ceviche pezcadores tambien es buenisimo, los productos se nota que estan muy frescos.
El rocoto relleno de camarones no me gustó mucho, más parecía un pimiento que un rocoto relleno porque no tenía para nada el sabor picante del verdadero rocoto arequipeño, va acompañado de una tortilla de papas muy contundente. Todos los platos son muy contundentes. No es una ganga pero vale la pena los precios.
La atención no tiene nada de extraordinario, ya que los garzones no entregan ni siquiera algun tip o recomendación.

“De uruguay a peru”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente atencion el mejor lugar para ir a probar el mejor ceviche y platos a base de mariscos, de la mejor calidad,el local muy lindo y comodo se los recomiendo mucho

“GENIAL!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Lo recomiendo a todos! Antes de irnos de viaje a Peru nos preparamos la lista de sitios para visitar. Y yo ya iba siguiendo al Pezcadores por su Facebook. Me lo recomenaron unos amigos que estuvieron antes en Arequipa.

La comida muy muy buena! El servicio excelente! Y muy buen ambiente!

Recomiendo Rocoto de Mariscos - buenísimo!

• Visitado el octubre de 2013
“De primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo! Me encantó la comida, el lugar y la atención! Buen provecho! Cuándo llegue a Arequipa pensé en como sólo comió del lugar, peo luego me hablaron de este restaurante y decidí probar. No me arrepiento!

Visitado el octubre de 2013