“Lo mejor en comida marina”
Opinión sobre Pezcadores

Pezcadores
En el puesto nº 62 de 388 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Arequipa, Perú
“Lo mejor en comida marina”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos recibieron de una manera amable y atenta , pedimos una variedad de platos y todos super ricos y los cocteles muy buenos y los precios estaban comodos recomendable para todos .

Arequipa, Perú
“Simplemente delicioso!!!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio rapido, el personal muy atento y la comida desde la leche de tigre hasta el postre...exquisita. Ah y les recomiendo el aguaymanto sour ....no tiene pierde!!!!

• Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenisima comida.”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Riquisimo, variedad de platos, todos muy sabrosos. Atencion buena, depende como esten de gente, pero es comprensible, se llena al mediodia. Las comidas son muy ricas y los precios muy buenos. Pueden ir caminando de la plaza de armas sin problema, son unas cuantas cuadras pero de paso se conoce la ciudad y vas generando hambre para cuando llegas.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Platos contundentes..”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

En primer lugar, el lugar no está en el centro de Arequipa, sino que debes tomar un taxi que demora aproximadamente unos 10 a 15 minutos hasta el lugar (desde la catedral).
Es un lugar muy bonito, con una terraza en el segundo piso y a primera vista se ve muy limpio.
Primero pedimos unos tequeños de maricos y me parecieron maravillosos, estaban muy sequitos, cero pasados en aceite y la salsa de guacamole exquisita.
El ceviche pezcadores tambien es buenisimo, los productos se nota que estan muy frescos.
El rocoto relleno de camarones no me gustó mucho, más parecía un pimiento que un rocoto relleno porque no tenía para nada el sabor picante del verdadero rocoto arequipeño, va acompañado de una tortilla de papas muy contundente. Todos los platos son muy contundentes. No es una ganga pero vale la pena los precios.
La atención no tiene nada de extraordinario, ya que los garzones no entregan ni siquiera algun tip o recomendación.

“De uruguay a peru”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente atencion el mejor lugar para ir a probar el mejor ceviche y platos a base de mariscos, de la mejor calidad,el local muy lindo y comodo se los recomiendo mucho