“Bonito lugar”

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos después de ver. Nuestro equipo local FBC Melgar jugar un partido el,cual ganamos, el ambiente es para ir en cualquier ocasión tiene una terraza en la cual se puede disfrutar el aire libre, lo bueno tiene sombrillas, la comida es muy buena, es rica, pero un poco más no sería nada malo, los premios normales.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parihuela y luego de abrir el choro salió un olor nauseabundo. Los demás platos no son para estar en un segundo lugar en tripadvisor

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla la comida excelente ofrecen cócteles y bebidas refrescantes, recomiendo el ceviche Pezcadores y su parrilla personal, si quieren compartir entre amigos o familia no se arrepentirán nosotros la pasamos buenazo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es bastante amplio, tiene cochera a unas casas del local. El lugar bien limpio, la atención muy buena y los platos realmente buenos, pedí un ceviche y se sentía el sabor de limón recién exprimido, el pescado y los mariscos notaban frescura. Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, una terraza que da muy buen ambiente, Variedad de platos al momento de elegir, su personal es muy atento y la comida muy rica, si deseas ceviche en Arequipa no dudes en ir a pezcadores

Fecha de la visita: marzo de 2018