“Muy hospitalarios!”

Ocupa el puesto n.º1 de 168 hostales y pensiones en Arequipa
Lima, PERU
“Muy hospitalarios!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel muy confortable y ubicado en una bella zona residencial que permite disfrutar de un buen descanso.
Desde su concepción y diseño (solo 6 habitaciones) está pensado en privacidad.
Llegamos con mi novia y mi amigo, ocupamos dos habitaciones: ambas muy acogedoras y limpias, con un baño estupendamente impecable, un closet amplio, excelentes camas en tamaño y confortabilidad, más una decoración sobria. Resalto las cortinas que ayudaron a impedir el paso de la luz del sol: queríamos dormir un poquito más.
Da gusto tomar el desayuno en el Beausejour, tanto por la variedad de frutas servidas los tres días que estuvimos como por lo prolijo de la vajilla.
La pareja franco-peruana de anfitriones siempre estuvo atenta a nuestras necesidades: muy hospitalarios!! muy corteses! Muchas Gracias Verónica y Gerard! Hasta pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Solamente son seis habitaciones: la 1 y 2 en el primer piso, el resto en el segundo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Beausejour llegó a nosotros sin querer. Y sin querer se convirtió en parte fundamental de nuestro disfrute de la ciudad de Arequipa. Muy limpio, el personal muy atento y Verónica y Gerard realmente te hacen sentir como en casa. Ellos atendieron todas nuestras necesidades y se preocuparon por nuestro bienestar en cada cosa que hacíamos (si salíamos a cenar, nos ofrecían pedirnos un taxi, si nos faltaban almohadas nos conseguían 2!!) .
Excelente de verdad. Y aunque está un poco apartado del centro histórico es perfecto para la gente que busca estar tranquilo durante su viaje.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones sería ideal..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mil gracias Verónica y Gérard, nos hicieron sentirnos como en casa, los desayunos en la terraza fueron muy agradables! El hotel excelente y el personal muy atento.
Lo recomiendo completamente, quedamos muy felices con la estadía en Beausejour.

Un fuerte abrazo,

Michel y Andrea

• Se alojó en septiembre de 2013
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi hija y yo, pasamos unos días maravillosos en el hotel, tiene excelentes características, infraestructura, ubicación, y atención. Las habitaciones son muy confortables, y el desayuno delicioso.perfecto para una estadía de descanso o de trabajo.
Verónica y Gerard, los propietarios, son personas muy gentiles, tiene un trato agradable y personalizado. ¡Nos sentimos tan bien!, y deseamos volver pronto.
Recomendamos a quienes visitan Arequipa ,elegir esta opción .será una gran elección.
Dorina y Daniela

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Maravillosa estadia las instalaciones son nuevas y confortables, la ubicación fabulosa, permite el descanso relajante, la terraza hermosa en la que se visualiza el bello paisaje arequipeno con sus nevados. Es un hospedaje clase A cuyos anfitriones Gerard y Vero son super cordiales. Gracias por hacer nuestra estadia simplemente inolvidable. Esperamos regresar y porsupuesto a Beausejour!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Información adicional sobre el Beausejour Boutique Hotel

Establecimiento: Beausejour Boutique Hotel
Dirección: Avenida Luna Pizarro 506 - VALLECITO | Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 168 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beausejour Boutique Hotel 3*
Boutique-Hotel con estilo minimalista, moderno y reciente construcción. Amplias habitaciones, jardin y hermosa terraza florida con vista a los volcanes de la ciudad. Desayunos tipo buffet servidos a la mesa, variados y saludables a base de frutas frescas, huevos, cereales, jamones, queso, etc. Servicio de primera calidad y una atención exclusiva a cada huésped por nuestro staff de colaboradores. Ubicación idéal a algunos minutos de la Plaza de la Plaza de Armas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beausejour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.